Esta paleta imprescindible te transportará de la mesa a la barra en segundos

Un kit de maquillaje completo y actual.
19 de diciembre de 2017

LOOK DE DÍA
Empieza con una base y tu sombra de ojos; busca la sencillez y naturalidad que mejor te definan. 

PASO 1 
Este kit de maquillaje incluye un brillo de labios, un pincel para la sombra de ojos, cuatro sombras de ojos, bronceador, colorete e iluminador; perfecto para llevar en tu bolso de trabajo. Comienza aplicando sombra de ojos del núm. 4 sobre todo el párpado. 

PASO 2
Aplica iluminador (núm. 7) en la comisura interna de los ojos, y después un ligero toque de sombra de ojos (núm. 1) en la comisura exterior de los ojos. 

PASO 3
Aplica un poco de brillo en los labios como toque sutil. 

PASO 4
Con ayuda del pincel, mezcla un poco de bronceador (núm. 6) con un poco de iluminador, y difumínalo con cuidado sobre las mejillas para dar cierta calidez al rostro. 

LOOK DE NOCHE

PASO 1
Es momento de retocar tu look de día. Aplica sombra de ojos núm. 1 sobre todo el párpado, y también en la línea inferior de las pestañas. Aplica la sombra núm. 2 en la comisura exterior del ojo, y hacia arriba hasta el pliegue. 

PASO 2
Añade más iluminador en la comisura interior del ojo. 

PASO 3
Define ligeramente el contorno de las mejillas aplicando un poco de bronceador justo en la parte inferior. Difumina el bronceador restante ligeramente por la frente, para dar cierta calidez al rostro.

EL EQUIPO

FOTÓGRAFA Pauline Suzor

ESTILISTA Mikaela Hållén

MAQUILLAJE: Veronica Lindqvist | Mikas Looks

PEINADO: Joanna Rask | MIKAS Looks

MODELO Jill Megan Kortleve | The Movement Models 

Tags