El perfecto vestuario de otoño

Te detallamos los looks esenciales de esta temporada y prendas imprescindibles de calidad premium.
27 de septiembre de 2018

MAÑANAS SUAVES, LUJOSAS Y RELAJADAS
Empieza el día con suavidad y bienestar en septiembre, con los rayos del sol atravesando las puertas del balcón francés (sí, tenemos a París en mente), vestida con la más fina ropa interior de seda y un cárdigan de lo más agradable hecho de mezcla de lana de alpaca. Nos lo pondremos con todo en esta temporada: con un look casual de vaqueros y camiseta, o con un elegante vestido lencero de seda. 

LA COMBO ETERNA
¿Estás pasando por uno de esos momentos de "no tengo nada que ponerme"? El conjunto clásico de camisa blanca y vaqueros azul índigo nos ha salvado de numerosas crisis de vestuario. La clave para hacer que este look dure para siempre es invertir en prendas de calidad con atención por los detalles, como una camisa premium de algodón pima con las mangas levemente oversize. 

UNA NUEVA VERSIÓN DEL TRAJE CON PODERÍO
¿Te dispones a dominar el mundo? No te olvides de ponerte la armadura. El mejor traje de esta temporada está hecho de sarga de lana premium; la americana es entallada, los pantalones son anchos, y ambos vienen en un rico tono coñac. Una silueta de lo más a la moda - a la vez que es un clásico instantáneo. 

CHIC URBANO CON CLÁSICOS DE CACHEMIRA
Sin embargo, no todas podemos dominar el mundo. Para las que solamente buscamos un look chic y semi-casual para el trabajo, un jersey de cachemira de cuello vuelto, llevado con una camisa blanca y pantalones anchos o vaqueros es la perfecta opción cotidiana. Completa el look con la prenda de inversión para esta temporada: un abrigo de lana color camel, de doble botonadura. 

MULLIDOS SUEÑOS DE ANGORA
Ir a la moda puede ser también algo cómodo y agradable. El mejor amigo del otoño es un jersey de punto suelto de combinación de angora con mangas demasiado largas. Llévalo con un abrigo de pelo sintético para aumentar la sensación mullida, y pon cuidado de no derramarte el brunch dominical por encima.

A PLENO OTOÑO
Castaño, caoba, chocolate... Ninguna paleta de colores nos gusta más que la del otoño, y en este temporada nos volcamos de pleno, superponiendo vestidos hasta la pantorrilla con punto de cachemira y bufandas. 

LUCIENDO PIELES (SINTÉTICAS)
Si no tienes (al menos) una piel sintética en tu armario, es que no has hecho tus deberes en cuanto a moda. ¡Es hora de invertir en una! Estamos enamorados de este abrigo gris de calidad premium, que resulta perfecto para todas las ocasiones: hazlo informal con un look casual con denim para una salida de fin de semana a tomarte un café y un croissant, o deja que acompañe a tu vestido de noche más elegante. 

UN NUEVO CLÁSICO
Una sencilla camisa de seda es la prenda básica más importante de nuestro armario cotidiano. Nuestra favorita viene en amarillo mostaza –el color clave de esta temporada– y con lo que mejor combina es con vaqueros de un azul índigo profundo. En días más fríos puedes ponerte por debajo una prenda de cuello vuelto. 

EL EQUIPO

FOTÓGRAFA Hannah Scott-Stevenson | Artboxblack

ESTILISTA Ellen Pålsson Norberg

MODELO Barbara Maldonado | Premier Model Management

PEINADOS Joseph Pujalte | Artlist

MAQUILLAJE Regina Törnwall | LundLund 

Tags