Cómo vestir MOSCHINO [tv] H&M como AMIAYA

Conoce a las iconos del estilo de Tokio, directoras creativas e "influyentes gemelas" que están causando impacto en el panorama mundial de la moda.
6 de noviembre de 2018

Todo lo que lleva AMIAYA es una declaración de estilo. Con chaquetas cortas, accesorios llamativos, estampados divertidos y las prendas más coloridas que jamás vayas a ver, estas iconos japonesas del estilo están embarcadas en una misión de aportar más color, más estampados y más amor al mundo. 

¿CUÁL ES VUESTRO ENFOQUE AL ESTILO?
"Siempre tenemos en mente la diversión y el color. El volumen, los materiales y los accesorios también son elementos cruciales", explican las hermanas acerca de su estilo único.

SOIS MODELOS, TENÉIS UNA BANDA, UNA MARCA DE MODA Y UNA ENORME PLATAFORMA SOCIAL. ¿TENÉIS PREFERENCIA POR ALGUNO DE ESTOS CAMPOS?
"Nos encantan todos. Es tan divertido expresar nuestro mundo creando cosas y trabajando y poniendo pasión en todo lo que hacemos".

When we got older we separated our wardrobes but ended up buying the exact same clothes and shoes anyway!
AMIAYA

¿COMPARTÍAIS LA ROPA DE PEQUEÑAS? ¿O HABÍA REGLAS ESTRICTAS ENTRE VOSOTRAS DOS?
"Hemos probado diferentes métodos: primero compartida, luego por separado, luego compartida de nuevo. De pequeñas a menudo nos peleábamos por quién se ponía qué y teníamos que jugar a piedra-papel-tijeras para llegar a un acuerdo. Cuando nos hicimos mayores, separamos nuestros armarios, ¡pero terminamos comprando exactamente la misma ropa y los mismos zapatos!"

Residentes en Tokio, estas gemelas idénticas están montando una tormenta fashion, de a dos conjuntos extravagantes por vez. Las seguimos a sus rincones favoritos en Nueva York mientras llevaban sus prendas favoritas de la muy ansiada colección MOSCHINO [tv] H&M, combinadas con prendas clave de las colecciones de otoño e invierno de H&M. 

Apodada "la colección más MOSCHINO de todas", esta muy esperada línea incluye prendas de alta costura estilo cómic, brillos dignos del hip hop y accesorios con carácter. Para las personas más modestas en el vestir, que quieren ponerse la colección a cualquier hora y día, AMIAYA tienen algunos consejos que bien vale tener en cuenta antes de decidir qué prendas adquirir. 

¿CUÁLES SON VUESTROS MEJORES CONSEJOS PARA LLEVAR LA COLECCIÓN DE MANERA MÁS CASUAL?
"La mayoría de los artículos de la colección son tan fuertes y extremos, que para incorporarlos en nuestros armarios cotidianos nos gusta superponerlos con bases monocromo, preferiblemente todo en rojo o rosa, o todo de leopardo".

¿CUÁL ES VUESTRA PRIMERA IMPRESIÓN DE LA COLECCIÓN MOSCHINO [TV] H&M?
"Nos parece tan individual y nos fascina porque refleja tan bien la marca. ¡Tiene tantos detalles y se ha puesto tanta pasión en ella!"

¿CUÁL ES VUESTRA PRENDA FAVORITA DE LA COLECCIÓN?
"¡El abrigo de pieles rosa! El rosa es nuestro color favorito, y los detalles de cadenas que lleva lo hacen moderno, bonito y cool al mismo tiempo".

"Nueva York tiene tanta energía y aquí la gente es tan abierta y liberal". Los hogares y corazones de AMIAYA están en Tokio pero siguen regresando a la ciudad que nunca duerme, tanto por trabajo como por ocio. Aquí nos comparten sus favoritos de Nueva York.

LALITO
104 Bayard St, New York
"Un restaurante monísimo en el borde entre Chinatown y el Lower East Side. Sirve bebidas sin alcohol, tacos de pescado, papas bravas y otros platos coloridos y deliciosos de una California Latina".

MILK GALLERY
450 West 15th Street, New York
"Es una de las mejores galerías y espacios culturales de la ciudad. En 2017 hicieron una exposición del proyecto GucciGhost de Trouble Andrew que fue verdaderamente cautivadora".

CAFE WHA
115 Macdougal Street, New York
"Un bar con música en vivo que resulta un verdadero punto de referencia en Greenwich Village. Tenemos grandes recuerdos de ver espectáculos aquí con nuestros amigos de la ciudad". 

MUSEO METROPOLITANO DE ARTE
1000 5th Avenue, New York
"Es el primer museo que visitamos en Nueva York. Nos quedamos tan inspiradas porque fuimos a su exposición de 2013 'PUNK: Chaos to Couture', y adoramos el punk".

THE LUDLOW HOTEL
180 Ludlow Street, New York
"Nos alojamos aquí durante esta última Semana de la moda de Nueva York y nos enamoramos del interior, el ambiente, y las vistas desde sus ventanas".  

NARNIA VINTAGE
672 Driggs Avenue, Brooklyn
"Una tienda vintage de alta calidad que tiene ropa fantástica (especialmente vestidos) que es muy poco común y difícil de encontrar en la talla adecuada en otros lugares".

"Nuestros cosméticos, teléfonos móviles, monederos y llaves, por supuesto, pero siempre llevamos también accesorios extra con nosotras, para poder actualizar nuestros conjuntos durante el día dependiendo de cómo cambian nuestros estados de ánimo. La mayoría de las veces vamos con una cámara porque nos encanta capturar momentos, personas y la ciudad sobre la marcha".

Al vaciar el bolso de AMIAYA (inspirado en un cerrojo) de MOSCHINO [tv] H&M no encontrarás nada inesperado, excepto que todos sus artículos cotidianos vienen en un caleidoscopio de colores con detalles llamativos, ya que, ¿por qué camuflarse cuando puedes destacar? 

1. ¿QUIÉN VISTE MEJOR?
AMI: "¡Ambas, jajaja!"
AYA: "Admiro a Ami porque se le da mejor hacer capas y llevar estilos casual. ¡Siempre me deja impresionada!"

2. AMI, ¿CUÁL ES LA COSTUMBRE MÁS MOLESTA DE AYA?
AMI: "Le encanta tocarse el pelo".

3. AYA, ¿CUÁL ES LA COSTUMBRE MÁS MOLESTA DE AMI?
AYA: "Olisquea cualquier cosa que tenga aroma". 

4. SI OS PUDIERAIS TELETRANSPORTAR A UNA ÉPOCA DIFERENTE, ¿EN CUÁL ACABARÍAIS, Y POR QUÉ?
AMI: "¡Yo iría 100 años al futuro! Quiero echar un vistazo a cómo ha cambiado el mundo. Me pregunto si se volverá un mundo como el que vemos en las películas".
AYA: "¡La era Edo! Quiero ver a una Geisha en la vida real, conocerme a mí misma en una vida anterior y ver a todos mis ancestros".

5. ¿CUÁL ES LA PRENDA FAVORITA DE VUESTROS ARMARIOS?
AMI: "Unas botas Tabi metálicas rosa".
AYA: "¡Un colorido abrigo de piel sintética, zapatos de tacón con purpurina y camisetas de rock vintage!"

6. ¿CUÁL ES EL CONJUNTO MÁS DESCABELLADO QUE OS HABÉIS PUESTO JAMÁS?
AMI: "Un conjunto de Jenny Fax que tenía una muñeca pegada tamaño persona real".
AYA: "Lo mismo. La ropa de Jenny Fax que tiene una muñeca pegada que parece un abuelo".

7. ¿EL MEJOR TRUCO DE BELLEZA?
AMI: "¡Irse a dormir temprano y levantarse temprano! También tengo un rodillo electrónico que reduce la hinchazón".
AYA: "Enamorarse de alguien, comer sanamente y dormir mucho".

8. ¿QUÉ TRES COSAS LLEVARÍAIS CON VOSOTRAS A UNA ISLA DESIERTA?
AMI: "Aya, mi smartphone y a nuestro perro".
AYA: "¡Las mismas cosas exactamente!"

9. ¿VUESTRA CANCIÓN DE KARAOKE FAVORITA?
AMBAS: "True Asia (Asia No Junshin) de PUFFY"

10. ¿QUÉ QUERÉIS SER DE MAYORES?
AMI: "Tendré el pelo rosa y amaré la moda".
AYA: "Seré una abuela con el pelo rosa y ropa de colores". 


La colección MOSCHINO [tv] H&M estará disponible online y en tiendas seleccionadas desde el 8 de noviembre. 

AMI & AYA SUZUKI

EDAD: 29

SON: Directoras creativas, músicos, influyentes

VIVEN EN: Tokio

INSTAGRAM: @ayaxxamiaya & 
@amixxamiaya

EL EQUIPO

FOTOGRAFÍA Jacqueline Harriet

MAQUILLAJE Linda Gradin | L'Atelier NYC

PEINADOS Jerome Cultera | L'Atelier NYC

Tags