MOSCHINO [tv] H&M: Consulta la colección completa

Ya está aquí lo más esperado de este año.
11 de octubre de 2018

Animación, metalizados brillantes, accesorios exagerados y una selección de expresivos prints. Finalmente, la temporada MOSCHINO ha llegado a H&M. Después del espectacular anuncio del regreso de Jeremy Scott en el Coachella anual de abril, han trascurrido cinco largos meses de silencio pactado por ambas marcas. Pero todo cambia hoy cuando el catálogo –presentado por Marcus Mam y con el estilismo de Carlyne Cerf de Dudzeele– sale a la luz en todo el mundo.

"Como todas mis colecciones, es una mezcla de humor, alta costura y moda para lucir en las calles. Ése ha sido un sello distintivo de mi trabajo para MOSCHINO, y me gustaría seguir explorándolo en esta colección. Para los fans de la marca, debería ser como una colección de grandes éxitos, pero prometo que será algo nuevo, con un toque original, y que incluso incluirá algún guiño y recuerdo del pasado", reveló Scott al hablar de la colección después de que se anunciase la colaboración a través de una llamada de vídeo entre Scott y la supermodelo Gigi Hadid.

El catálogo y la colección no defraudarán a los entusiastas de MOSCHINO y Jeremy Scott. Aludiendo a la esencia de la colección: la positividad, el amor y la diversidad, Scott ha reunido a su familia de amigos para presentar la tan esperada línea.

"Siempre que diseño, pienso en mis amigos. El catálogo MOSCHINO [tv] H&M es como una fiesta; celebramos lo divertido, lo emergente, la creatividad y la energía de la gente y la colección", indica Jeremy Scott.

Vemos cómo diferentes personas lucen la enérgica colección MOSCHINO [tv] H&M, con todo el glamour emergente de MOSCHINO, la actitud urbana y el humor. Destacan, entre otros: Aquaria, ganadora de la décima temporada de "RuPaul's Drag Race"; Amiaya, las gemelas e influenciadoras Ami y Aya; Sakura Bready, la asistente de Jeremy Scott en MOSCHINO; y Pablo Olea, el mejor amigo de Jeremy y director de comunicación y relaciones exteriores globales de MOSCHINO.

"Me encanta cómo Jeremy capta el espíritu de MOSCHINO [tv] H&M en el catálogo. Se trata de una colección que no pasará desapercibida, pensada para compartir en momentos de diversión, sin importar quién seas o de dónde vengas", indica Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

 

Consulta el catálogo completo aquí. La colección MOSCHINO [tv] H&M estará disponible online y en tiendas seleccionadas desde el 8 de noviembre.

Tags