Gift CardS

¡Regala moda!

 

 

Es fácil, compra una GIFT CARD en cualquiera de nuestras tiendas. Sorprende a uno de tus amigos o simplemente añádela a tu lista de deseos. Nuestras Gift Cards pueden cargarse por el monto que desees hasta $200.000 pesos, y utilizarse en cualquiera de nuestras tiendas de Chile. Las Gift Cards sólo pueden adquirirse en nuestras tiendas.

¿Cómo funciona?

  • Carga tu Gift Card en cualquier punto de caja de nuestras tiendas de Chile por el valor que desees, hasta un máximo de $200.000 pesos.
  • Puedes utilizar la Gift Card para pagar total o parcialmente tus compras. El monto de la compra se deducirá automáticamente de la tarjeta y el saldo restante aparecerá en tu boleta de compra.
  • No se podrá devolver el valor del saldo remanente en la Gift Card, éste podrá ser utilizado en futuras compras.
  • Puedes comprobar el saldo de tu Gift Card en esta página web o en el punto de caja de cualquier tienda H&M de Chile. Por favor, recuerda tener a mano el número de la Gift Card.
  • Puedes recargar tu Gift Card en cualquier tienda H&M de Chile.
  • Trata tu Gift Card como si fuera dinero, ya que no es posible bloquearla o recuperar el saldo en caso de pérdida, daño o robo de la misma.
  • Consulta tu saldo

Términos y Condiciones

La utilización de la Gift Card de H&M implica la aceptación de sus términos y condiciones. El valor del saldo de tu tarjeta es canjeable por artículos en cualquier tienda H&M de Chile. La Gift Card de H&M no es una tarjeta de crédito o de débito y no se puede cambiar el valor de su saldo por dinero en efectivo o utilizarlo para comprar otra Gift Card de H&M. No tires la Gift Card una vez utilizada, ya que puedes recargarla en cualquier tienda H&M de Chile. El valor máximo por el que podrás activar la tarjeta o tener en saldo es de $200.000 pesos. Esta Gift Card permanece activa con un saldo de 0 pesos por un periodo de 90 días desde la última transacción. Después de este tiempo la Gift Card expirará sin previo aviso. Las Gift Cards con saldo caducarán a los 2 años desde la última transacción y sin previo aviso. Para cualquier tipo de consulta debes tener a la mano el número de la Gift Card. Raspa para obtener el código de acceso a Internet. H&M no se hace responsable de las Gift Cards robadas, extraviadas, dañadas o utilizadas indebidamente. H&M se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones sin previo aviso.

Tarjeta de Devolución

La utilización de la Tarjeta de Devolución de H&M conlleva la aceptación de sus términos y condiciones. El saldo de tu tarjeta es canjeable por su valor en artículos en cualquier tienda H&M en Chile. La Tarjeta de Devolución de H&M no es una tarjeta de crédito y no se puede cambiar el valor de su saldo por dinero en efectivo o utilizar para comprar una Gift Card de H&M. El importe de la compra posterior se deducirá de la Tarjeta de Devolución y el saldo remanente aparecerá en la boleta de compra. El saldo máximo que puede contener es de $ 200.000. La tarjeta expirará automáticamente cuando su saldo sea $0. Esta tarjeta permanecerá activa por un periodo de 2 años desde la última transacción. Transcurrido este periodo la tarjeta caducará sin previo aviso considerando que renuncias a su saldo. H&M no se hace responsable de las tarjetas robadas, extraviadas, dañadas o utilizadas indebidamente. Podrás comprobar el saldo disponible de tu tarjeta en la boleta de compra, preguntando en el punto de caja de tu tienda H&M, o en nuestra página web www.hm.com/cl/giftcard. Raspa para obtener el código de acceso a Internet. Para cualquier tipo de consulta siempre debes tener a la mano el número de la tarjeta.