Cómo lograr el look de pelo mojado en 3 sencillos pasos

Los únicos productos que necesita Shini Park son aceite de coco, un peine y una crema capilar.
20 de noviembre de 2017

Lo hemos visto en las pasarelas, en modelos y –a destacar– en Beyoncé y Kim Kardashian. El look de pelo mojado ha estado por todas partes en los últimos años, y es fácil comprender el por qué: es el peinado perfecto para salir por la noche.

Le pedimos a Shini Park –la fotógrafa, diseñadora web y fundadora de Park & Cube– que compartiera su guía paso a paso para dominar el look empapado. "Es el look perfecto para una cálida noche de verano, y es muy fácil de hacer en casa con aceite de coco", explica. 

PASO 1
Para empezar, es bueno que tengas el pelo recién lavado. Luego, aplícate aceite de coco desde las puntas hacia arriba. Usa bastante cantidad; toma mechones de pelo y vierte aceite en ellos. Si te estás aplicando el aceite de coco al aire libre, asegúrate de que no haga demasiado frío, ya que este aceite se endurece rápidamente si está por debajo de temperatura ambiente.

PASO 2
Péinate con los dedos o con un peine de púas anchas, para asegurarte de que cada cabello está cubierto de aceite.

PASO 3
Cuando te hayas peinado el pelo, aplícate un producto capilar con algo de brillo para lograr un resultado de más larga duración y mejor aspecto. Shini Park usó la On with the Glow Styling Cream de H&M.

Haz clic aquí para ver todo lo demás que hizo Shini Park en su escapada de verano a las islas Sorlingas.

NECESITAS:

Aceite de coco

Un peine de púa ancha

On With the Glow Styling Cream

Tags