El éxito del recogido trenzado

Este recogido trenzado chic es perfecto para cualquier ocasión.
24 de noviembre de 2017

PASO 1
Recoge el pelo en una coleta no muy alta. Divide el pelo en dos partes, y haz una trenza elegante y bonita en uno de los lados. Ponle una goma de pelo, en un color discreto o llamativo, como prefieras. 

Tutorial sobre recogido trenzado H&M

PASO 2
Haz una trenza con la otra mitad del pelo, pero sin llegar al final; y utiliza nuevamente una goma para fijarla. Esta segunda trenza será más desenfadada, incluso puedes sacar algún mechón de pelo de forma aleatoria; utiliza los dedos para separar con cuidado la parte trenzada de modo que parezca más ancha y suelta. Si quieres darle textura, añade un poco de champú en seco. 

PASO 3
Recoge ambas trenzas en la parte inferior de la cabeza (en los lados opuestos al centro de la coleta). Enrosca la trenza acabada alrededor del centro de la coleta, de modo que la parte final quede cerca de la goma del pelo de la coleta. Fíjala con horquillas. 

PASO 4
Utiliza la parte de la trenza sin completar y pásala por debajo de las dos trenzas. No tiene que quedar perfecto, deja algún mechón suelto por aquí y por allí. El objetivo es crear diferentes formas entre las partes trenzadas. Para terminar, fija el peinado con horquillas y con  The Works Session Hairspray de H&M.

EL EQUIPO

FOTÓGRAFO: Pauline Suzor

ESTILISTA: Mikaela Hållén

MAQUILLAJE: Josefin Scherdin | Mikas Looks

PEINADO: Sainabou Chune | Mikas Looks

MODELO: Kiran Kandola | Storm Management 

Tags