Estreno en exclusiva: Florrie

Es una genial baterista, una talentosa cantante y una chic icono del estilo. La sensación del pop británico Florrie lo tiene todo. Hoy, H&M Life estrena su nuevo vídeo de "Too Young To Remember".
12 de enero de 2015

Tal vez sea una de las artistas de las que más se habla en estos momentos, pero Florrie no es una recién llegada a la industria musical. Como la baterista en plantilla (ha estado tocando percusión desde los siete años de edad) en la productora Xenomania, Florrie ha tocado en pistas de Girls Aloud, Pet Shop Boys y Kylie Minogue - además de presentar algunos EPs propios. Ahora Florrie está lista para llegar a lo más alto.

H&M Life tiene el honor de presentar el nuevo single y vídeo Too Young To Remember.

– La canción te hace sentir bien y tiene ritmo animado, así que verdaderamente quería que el vídeo fuera divertido y colorido pero también bastante minimalista. Llevé diez conjuntos diferentes en el vídeo, cosa que resultó un poco loco, ¡pero vestirse fue divertido! Los versos recuerdan a los años 80 y 90, así que también hay un montón de referencias a esa época. Uno de mis looks representa el movimiento grunge de los 90: llevé ese gran peinado grunge y pude tocar mi batería, cosa que siempre me hace feliz.

¿DE QUÉ TRATA LA CANCIÓN?
"Cuando escribí la pista, empecé con la línea too young to remember ('demasiado joven para recordar') y pensé que era un concepto muy interesante y algo con lo que mucha gente se podría identificar. La canción trata acerca de vivir tu propia vida, aprender por ti mismo/a, decidirte. Pero también fue divertido hacer referencia a cosas de los 80 y 90, ¡que tal vez seas demasiado joven para recordar! Parte de la letra está pensada para tomársela como broma, no en serio: tiene sentido del humor y también un aire de libertad. Mi línea favorita es Big hair is my prerogative ('tengo derecho a llevar el pelo voluminoso')".

¿CUÁL ES TU ÉPOCA FAVORITA EN LA HISTORIA DE LA MODA?
"Sin lugar a dudas, los años 60. Adoro ese estilo chic y con clase - Audrey Hepburn y Grace Kelly".

¿QUÉ ES EL ESTILO PARA TI?
"El estilo es algo muy individual, específico para cada persona. Pienso que es una forma de expresar quién eres... Para mí no es cuestión de llevar las últimas tendencias sino más sobre sentirse cómodo y confiado en tu propia piel".

¿QUÉ COSAS ERES JUSTO LO SUFICIENTEMENTE MAYOR COMO PARA RECORDAR? 
"Todo lo de los 90 (¡que fueron fabulosos!). ¡Adoré los 90! Las Spice Girls obviamente, muebles hinchables, Yo-yos… Uno de mis más tempranos recuerdos es de mi padre y yo: me sacaba  en miércoles por la noche a ver tocar a la banda de blues en un pub en Bristol, donde vivíamos. Yo solo tenía ocho años de edad y no tenía permiso para entrar, así que nos quedábamos afuera bebiendo una Coca Cola Light y veíamos a la banda por la ventana. ¡En una noche entre semana, además! Me sentía muy traviesa. Me encantaba ver tocar a las bandas y siempre soñé con tocar en una, pero no había muchos otros niños de ocho años que estuvieran buscando compañeros de banda en esos momentos".

SOLÍAS TOCAR AL SON DE CANCIONES DE LAS SPICE GIRLS. ¿CUÁL ERA TU FAVORITA?
"Probablemente Spice Up Your Life. Tiene un fabuloso ritmo de tambores latinos y con los instrumentos de viento metal, es como que te recuerda a un carnaval. Solía llevar una canción diferente de las Spice Girls a cada clase de percusión. Probablemente volvía loca con eso a mi profesor, pero él nunca me llamó la atención".

Y LUEGO FUISTE A UNA ESCUELA SECUNDARIA PRIVADA. 
"Sí, fui con una beca musical. Eso significó que tenía que tocar los tambores en la banda de jazz y en la orquesta, cosa que no me hacía mucha gracia. ¡Es difícil tocar la percusión en música clásica!  Todo lo que yo quería era tocar acompañando música pop, así que monté una banda con mis amigos llamada FiFi's Saloon, y practicábamos cada día después de clase en el aula de música. El profesor de música no nos dejaba entrar a no ser que hubiéramos terminado primero los deberes, ¡muy malvado por su parte! Pero siempre conseguíamos hacernos con las llaves y meternos dentro sin que nos pillaran".

Tags