Dominar el L-Sit

El objetivo es levantar los pies del suelo y equilibrar todo el peso del cuerpo sobre las manos. Requiere fuerza en los brazos, obviamente.
13 de mayo de 2016

DIFICULTAD: 3 DE 5

El L-Sit o sentada en L parece un ejercicio brutal. Y para cualquiera que no tenga brazos fuertes, lo es. Pero si eres capaz de hacer este ejercicio, no solo fortalecerá tus bíceps y tríceps, sino que también cincelará tus abdominales y mejorará la salud de tus hombros – permitiéndote hacer un montón de otros ejercicios de peso corporal. 

El yogui, embajador de H&M Sport y entrenador personal de H&M Magazine Patrick Beach te muestra cómo hacer el L-Sit en dos pasos. 

PASO UNO
Siéntate en el suelo con el pecho inclinado hacia adelante. Coloca las manos en el suelo justo por detrás de las rodillas y bajo tu pecho. 

Presiona las palmas contra el suelo para enderezar los brazos. Clava los talones en el suelo.

PASO DOS
Ésta es la parte difícil, que requiere fuerza en los bíceps, tríceps y músculos del tronco. 

Tira de las rodillas hacia las caderas para levantar los pies del suelo. Una vez que tengas los pies y las caderas en el aire, intenta mantener la posición durante diez segundos.

 

Puedes conocer mejor a Patrick Beach aquí y encontrarás todos los tutoriales de ejercicio en la sección Sport Studio aquí en la H&M Magazine.

Tags