Rihanna con su vestido rosa de Giambattista Valli en los Grammy 2015, Getty Images.

Rihanna con su vestido rosa de Giambattista Valli en los Grammy 2015, Getty Images.

Looks del año de los famosos

Alguna gente simplemente nace con buen estilo. Después de un año contemplando sus movimientos de moda en las alfombras rojas y por la ciudad, hemos recopilado diez de nuestros conjuntos favoritos de los famosos en 2015.
9 de diciembre de 2015
Getty Images

Getty Images

10. KENDALL JENNER EN LA CALLE
¿Acaso hay alguna tendencia que no le quede bien? Kendall Jenner decidió poner a prueba sus habilidades con el estilo paseándose por Nueva York, combinando varias prendas de moda en un solo look: un gris brezo integral, un elegante abrigo-capa, y unos pantalones lujosos de pernera ancha con un aire a pantalón de chándal, combinados con unos zapatos de tacón con punta. Un conjunto estilo Kardashian, tal vez, pero con un giro Kendall contemporáneo.

Getty Images

Getty Images

9. EDDIE REDMAYNE EN LOS ÓSCAR
¿Qué ponerse para ganar un Óscar? Para Eddie Redmayne fue sencillo: un esmoquin clásico color azul medianoche de Alexander McQueen, con solapas negras en pico contrastantes. En lugar de conformarse con un look normal de corbata negra, Redmayne hizo uso de su sagacidad en el vestir, estableciéndose como uno de los hombres mejor vestidos de Hollywood en el proceso.

Getty Images

Getty Images

8. TAYLOR SWIFT EN TRIBECA
Conocida por su estilo chic y varonil en su tiempo libre, el mejor look de Taylor Swift se produjo en un día de verano en TriBeCa, Nueva York, cuando salió con un minivestido color turquesa claro combinado con recatados zapatos de tacón color melocotón con tacones en bloque y un bolso de cuero amarillo. 

Getty Images

Getty Images

7. AMY SCHUMER EN LOS GLAMOUR AWARDS
La fabulosa Amy Schumer es una gran fan de los bonitos vestidos con carácter para presentarse en la alfombra roja. Y para los Glamour Woman of the Year Awards en Londres eligió este elegante conjunto de Halston Heritage, acabado con un llamativo cinturón metálico. 

Getty Images

Getty Images

6. CL EN EL DESFILE DE MOSCHINO
La reina del K-Pop y estrella de 2NE1 es una de las nuevas estrellas del estilo en el panorama de 2015, a menudo formando equipo con su mejor amigo y gemelo del estilo Jeremy Scott. Para el desfile de Moschino en Milán en septiembre –Scott es el director creativo de la marca– CL, o Chaelin Lee, se presentó con un look divertido y muy dulce, añadiendo ositos de peluche para completar la experiencia con Jeremy Scott.

Getty Images

Getty Images

5. ALEXA CHUNG EN LA SEMANA DE LA MODA EN LONDRES
Alexa siempre ha tenido talento para vestirse de manera informal, y es fascinante ver cómo crece su estilo al ritmo que ella lo hace. En la Semana de la Moda en septiembre mostró lo bien que puede funcionar un look varonil, con unos vaqueros modernos de kick flare, una americana gris entallada y unos sencillos mocasines negros, demostrando que a veces las prendas más sencillas son las más chic.

Getty Images

Getty Images

4. ZAYN MALIK EN EL DESFILE DE MODA HOMBRE DE LOUIS VUITTON
Parecería que Zayn esperó hasta haber dejado One Direction antes de hacer sus mejores jugadas en cuanto al estilo. Durante los desfiles de moda masculina en el verano en París, se presentó con una camisa estamapada de Louis Vuitton y pantalones de confección con el pelo color platino bien corto y unas zapatillas deslumbrantemente blancas. Era algo atrevido y funcionó, así que el futuro de Zayn como icono del estilo se ve prometedor.

Getty Images

Getty Images

3. FKA TWIGS EN LA MET GALA
Para la Met Gala, Twigs eligió un intrigante vestido de la colección O/I 2015 de Christopher Kane, que retrata cuerpos de amantes entrelazados en encajes de patchwork multicolor. Una opción poco ortodoxa para tal evento, pero esta artista con habilidades sartóricas lo luce con aplomo.

Getty Images

Getty Images

2. RIHANNA EN LOS GRAMMY
Está acostumbrada a salir en los titulares con sus provocativos conjuntos de alfombra roja, pero para los Grammy 2015 en febrero, Rihanna fue un poco más recatada de lo habitual –y funcionó de maravilla. Un vestido de Giambattista Valli en color rosa Barbie con una enorme falda de volantes estilo merengue de fresa demostró que la chica mala BadGalRiri puede ser ultra-aniñada y aún así verse fantásticamente moderna al mismo tiempo.

Getty Images

Getty Images

1. BEYONCÉ EN LA MET GALA
¿Cómo consigues dar la nota al entrar en un evento tan glamuroso como la Met Gala? Haz como Beyoncé: preséntate en el último segundo vistiendo el más despampanante vestido transparente que puedas encontrar. Llevó un deslumbrante vestido de Givenchy cuajado de joyas que dejaba muy poco a la imaginación en lo que debe de haber sido el look más impactante de 2015.

Tags