El hombre del bigote –Magnum P.I. celebra el 35º aniversario del estreno de la serie, Getty Images.

El hombre del bigote –Magnum P.I. celebra el 35º aniversario del estreno de la serie, Getty Images.

8 formas de conseguir el estilo de Magnum P.I.

Camisas aloha, gorras de béisbol, vaqueros de cintura alta y un bigote bien poblado. No, no estamos hablando de un rebelde o hippie cualquiera: estamos hablando del legendario Magnum P.I. Para celebrar el 35º aniversario del estreno de la serie, diseccionamos el estilo de la estrella.
10 de diciembre de 2015
All Over Press

All Over Press

8. EL CHÁNDAL DE VELOUR
A juzgar por el logo de ABC en su chándal de velour, esta foto se tomó fuera del plató y no fue visto en un episodio. Pero no lo tengamos en cuenta. Esta imagen demuestra a qué tipo de hombre puede quedarle bien una sudadera de estilo femenino: al macho definitivo. Si Magnum es tu icono del estilo, mejor que tengas un buen crecimiento de barba, un pecho peludo y un par de brazos fuertes a juego. 

7. LOS VAQUEROS DE CINTURA ALTA
Durante el apogeo de Magnum, los vaqueros skinny eran tan foráneos como el sushi (menos en Japón, claro). Su uniforme cotidiano, relajado aunque activo, consistía principalmente de una camisa con estampado tropical remetida en un par de vaqueros de cintura alta y corte holgado. ¿Te acuerdas del normcore? Estos vaqueros irían perfectamente con un par de zapatillas sin marca y una sudadera de corte cuadrado.

Getty Images

Getty Images

6. EL ANILLO
Durante décadas, se ha considerado poco masculino lucir accesorios y joyas. Hace tiempo que esos días terminaron. Si eres un novato de las joyas, un anillo de sello es un buen primer paso antes de entrar de lleno en las pulseras o collares, o por qué no un anillo en cada dedo. 

5. ACCESORIOS A LA ANTIGUA
Pocas cosas resultan tan rebeldes como la vieja tecnología de porquería. El teléfono móvil de Magnum P.I. (¿o teléfono fijo inalámbrico?) pertenecería a un museo –o para estar en manos de un artista desconocido, con barba, vestido con tela a cuadros escoceses y que use una bicicleta de marcha fija. Aunque naturalmente, a mediados de los 80 este teléfono era tecnología punta.

All Over Press/Getty Images

All Over Press/Getty Images

4. LOS MINISHORTS DE HOMBRE
No pruebes esto en casa. Los shorts de Magnum no dejan mucho a la imaginación y son algo que solamente le puede quedar bien a alguien con mucha confianza o excesivo atrevimiento.

3. LA GORRA DE BÉISBOL
Magnum P.I. vive y trabaja en Hawaii, lo cual significa que el pobre muchacho está constantemente expuesto a un clima cálido, cielos azules y luz solar. Para protegerse la cara (y el bigote) necesita una gorra. Siendo nacido en Michigan, Magnum representa orgulloso a su equipo de béisbol Detroit Tigers en su tocado. 

Getty Images

Getty Images

2. LA CAMISETA ALOHA
La camisa vacacional fue uno de los artículos clave para hombre el verano pasado. Sabemos con certeza que no va a perder terreno en la próxima temporada. Magnum lo sabía hace 35 años. 

1. EL BIGOTE
Magnum P.I. nunca se habría vuelto una serie popular si un hombre con el labio superior desnudo hubiera interpretado a su protagonista. Estamos seguros de ello. El bigote de Magnum es una obra maestra y según un artículo de Esquire que recopilaba los mejores bigotes de la historia, Tom Selleck tiene el "bigote autoritario definitivo".

Tags