H&M Life te ofrece los diez momentos del estilo más épicos de Days Of Our Lives, Getty Images.

H&M Life te ofrece los diez momentos del estilo más épicos de Days Of Our Lives, Getty Images.

10 momentos épicos del estilo en Days Of Our Lives

Para celebrar el 50º aniversario de la serie más extraña e imaginativa que jamás haya salido en la televisión, recopilamos diez de los momentos más épicos de la moda en "Días de nuestras vidas" (DOOL por sus siglas en inglés).
6 de noviembre de 2015
Poseída con estilo, Getty Images.

Poseída con estilo, Getty Images.

10. CUANDO "DOC" ESTUVO POSEÍDA POR EL DIABLO...
...y llevaba este perfecto pijama holgado de seda blanca (temporada 30). John Black tuvo que practicarle un exorcismo de emergencia a "Mardevil" para salvar su alma. ¡Esperamos que también salvara el pijama! Sinceramente, no nos avergonzaría ir vestidos así en la semana de la moda. Bastaría con añadir unos tacones y una cartera, ¿no? 

Manteniendo el ambiente de las vacaciones, Getty Images.

Manteniendo el ambiente de las vacaciones, Getty Images.

9. CUANDO ESTOS DOS REGRESARON DE TAHITÍ
¿Sabes cuando te vas de vacaciones y te compras ropa nueva en el mercadillo local? ¿Y luego intentas ponértelo en casa? Nunca es una buena idea. Pero no impidió que Bill Hayes y Susan Seaforth Hayes –que interpretaban a la superpareja Doug y Julie Williams en DOOL– lo intentaran. 

Un estilo que perdura, Getty Images.

Un estilo que perdura, Getty Images.

8. CUANDO VICTOR KIRIAKIS MANTUVO EL MISMO LOOK DURANTE 30 AÑOS
Durante casi tres décadas, John Aniston como Victor Kiriakis ha visto a la mayoría de los personajes –y de tendencias de peinado– llegar y marcharse. Su bigote ha seguido igual. Pero como ya se sabe, ¿para qué cambiar un concepto ganador?

Inspiración de boda, Getty Images.

Inspiración de boda, Getty Images.

7. JOHN BLACK CON SU NOVIA EMBARAZADA
Si sigues la moda, probablemente ya sepas que el final de los 80 y el principio de los 90 ahora mismo son una importante inspiración para las pasarelas. Y si descontamos el horrendo velo, el look de Isabella Toscano cuando se casó con John Black era un verdadero sueño de los 80. Lamentablemente, ese matrimonio duró poco. Pero no hay que achacárselo al vestido –Isabella murió de cáncer de páncreas ese mismo año. 

La princesa Gina, Getty Images.

La princesa Gina, Getty Images.

6. CUANDO HOPE ERA LA PRINCESA GINA
Kristian Alfonso interpretó a tres personajes en DOOL: Hope Brady, ladrona de arte y impostora princesa Gina y luego a Hope Brady COMO la princesa Gina cuando el supervillano Stefano di Mera le lavó el cerebro para creer que en verdad era la princesa Gina... Este genial argumento requirió un montón de cambios de vestuario (a menudo de mal gusto). 

Confusión en la boda, Getty Images.

Confusión en la boda, Getty Images.

5. CUANDO DESAFIARON LAS CONVENCIONES DE GÉNERO (DIGAMOS…)
¿Os acordáis de Stan? Él era el alter ego masculino de Sami Brady, creado cuando la actriz Alison Sweeney estuvo de baja de maternidad. Alison Sweeney se puso un bigote postizo y de pronto se transformó en… el actor Dan Wells. ¿Confuso? No tan confuso como lo fue para los invitados a la boda que habían esperado ver a Hope contrayendo matrimonio con Larry Welch, para luego averiguar que Hope había sido sustituida por Howie Hofstetter. 

El malvado cerebro Stefano Di Mera, Getty Images.

El malvado cerebro Stefano Di Mera, Getty Images.

4. CUANDO STEFANO DI MERA SE PUSO UN ABRIGO DE SATÉN
¿Qué sería Days Of Our Lives sin la malvada mente maestra de Stefano Di Mera? Stefano se solía vestir con trajes oscuros y corbatas brillantes, lo cual no es del todo adecuado para uno de los más grandes villanos de la televisión. Así que imaginaros nuestro deleite cuando se puso su look característico en la temporada 19, luciendo un aspecto endiabladamente apuesto. 

Los muchachos de DOOL, Getty Images.

Los muchachos de DOOL, Getty Images.

3. CUANDO ESTOS MUCHACHOS POSARON EN UN PRADO...
...y demostraron por qué "vaqueros azules y camiseta blanca" es un look tan icónico. Los cachas de DOOL –Austin Reed, Eric Brady, Bo Brady y Dr Mike Horton– lo completaron con aspersores y poses extravagantes, como corresponde. Pero por favor, abróchate la camisa, Bo Brady. 

Lisa Rinna, Getty Images.

Lisa Rinna, Getty Images.

2. CUANDO LISA RINNA ERA UNA CHICA DE LOS 90
El personaje de Billie Reed fue interpretado por tres actrices diferentes, pero los tres períodos de Lisa Rinna como Billie son los que más recordamos. Si sigues enganchada con la tendencia de los 90 (¡como nosotros!) Billie Reed en la temporada 28 es la perfecta inspiración de estilo. Minivestidos, pendientes de aro y perfectas chaquetas de cuero de talla grande. 

La boda folklórica, Getty Images.

La boda folklórica, Getty Images.

1. CUANDO BO Y CARLY TUVIERON UNA BODA CON TEMÁTICA FOLKLÓRICA
DOOL ha presenciado un montón de bodas y esta es nuestra favorita. Bo Brady y Carly Manning Kiriakis hicieron una ceremonia de boda maya simbólica en México (por favor no hagas preguntas al respecto, también incluyó un terremoto, a Victor Kiriakis fingiendo su propia muerte y una especie de ingenioso ardid de Stefano di Mera), que parecía una creación vintage de Vogue. 

Tags