ERDEM x H&M: lo que pudimos ver en L.A.

Artistas icónicos, estrellas de la moda internacional y un sinfín de modelos. Tenemos todas las fotos e historias de la épica fiesta de ERDEM x H&M.
19 de octubre de 2017

La colección top secret de ERDEM x H&M sale finalmente a la luz. Para presentar esta línea exclusiva, ayer por la noche tuvo lugar un desfile de moda seguido de una fiesta en el histórico club de mujeres Ebell de Hollywood. Estrellas de cine se unieron a lo mejor del mundo de la moda para celebrar esta intrincada colección. El evento tuvo lugar en un espacio inundado de flores que nos hizo preguntarnos a todos si una parte de Inglaterra se había transportado al Wilshire Boulevard o si quizá habíamos encontrado El Dorado de los antófilos (gente que ama las flores).

La H&M Magazine estuvo allí para informar sobre los momentos más importantes, que llegan desde al lado mismo de las flores.

Kate Bosworth, Rashida Jones, Kirsten Dunst y Selma Blair.

LLEGAN LAS ESTRELLAS
Incluso para L.A., los días anteriores al lanzamiento de ERDEM x H&M fueron excepcionalmente cálidos, y como siempre ocurre en Hollywood, cuando se pone el sol, salen las estrellas. Este miércoles, que no podía alejarse más de ser uno cualquiera, se vistieron con estampados florales de los pies a la cabeza, con delicados encajes y los vestidos más románticos imaginables. Una de las primeras en llegar, Kirsten Dunst, hizo su entrada con un traje tipo pijama a juego con la cálida noche. "Erdem tiene mucho talento", dijo en la alfombra roja, "incluso su gama para hombre me sienta bien". Minutos después vimos a Selma Blair con un vestido negro de encaje combinado con unos vistosos tacones de aguja cortos de ERDEM x H&M. "¡Lo quiero todo! Estoy segura de que me iré corriendo a comprarlo todo justo al acabar el desfile". 

Imaan Hammam.

¡ALABEMOS A LAS FLORES!
Una vez dentro, es difícil no impresionarse. "Es increíble", le dice Kate Bosworth a una amiga cuando pasa junto a un vestido de flores que prácticamente se camufla entre la decoración de la sala de fiestas. "Seguramente haya pasado cientos de veces en coche por delante de este sitio sin fijarme en él, y ahora parece que nos ha traído un pedazo de Inglaterra a L.A.", comenta.

Los modelos de ERDEM x H&M junto con el diseñador de la noche.

UN SINFÍN DE MODELOS
Mientras las estrellas de Hollywood socializan con lo mejor del mundo de la moda, otro grupo de modelos espectaculares se preparan dos pisos más arriba. Malgosia Bela, Guinevere Van Seenus, Ruth Bell, Fernando Cabral y Alek Wek son solo algunos de los modelos seleccionados para sacar a la luz ERDEM x H&M. Se vio a Alek Wek bailando tanto entre bastidores como en la pista de baile tras terminar su desfile por la pasarela.

La pasarela de ERDEM x H&M.

LA PASARELA SIN FIN (APARENTE)
Famosos de Hollywood, personas con influencia en el mundo de la moda y la prensa internacional no se complacen fácilmente. Después de un vaso de champán y unos entremeses, se abrieron las puertas a un patio convertido en jardín botánico en el que todos los asientos estaban cubiertos con los estampados característicos de Erdem, y como no podía ser de otra manera, estas sillas antiguas mostraban un helecho, una platanera o un enrejado. Mientras modelo tras modelo entraban en una pasarela muy larga y con forma de laberinto, el sonido de Inglaterra (en este caso Blur, The Smiths y The Pet Shop Boys) salía de los altavoces para el deleite de Imaan Hamman, Neels Visser y Barbara Palvin, que mostraban sus pasos de baile. "Estoy impresionada", dijo la influencer Cipriana Quann.

Erdem y Kirsten Dunst.

MARATÓN DE LA VICTORIA DE ERDEM
Una pasarela que se extiende por cuatro habitaciones y un jardín con asientos para cien personas no es un obstáculo para el hombre del momento. En lugar de hacer una reverencia, Erdem Moralioglu dio una vuelta al recorrido. Mientras va de un lugar a otro entre las distintas habitaciones, recibe las miradas de sus fans con los teléfonos en alto. "Fue muy emocionante", dijo después el niño prodigio del diseño. 

Baz Luhrmann.

EL MOMENTO DE BAZ LUHRMANN
La película de la campaña de ERDEM x H&M se mantendrá en secreto una semana más, excepto para los invitados al evento en el Ebell. El director Baz Luhrmann nos informa de que la campaña que está a punto de mostrarnos es un tráiler de una película que nunca llegará a realizarse,  a no ser que alguien en la audiencia quiera financiarla. 

La tienda pop-up.

LA RAZÓN POR LA QUE VINIMOS
Aunque la pequeña obra maestra de Baz Luhrmann haya hecho perderse en el momento a los invitados, nos recordó rápidamente el principal propósito de la noche: conseguir los artículos de la colección. La tienda pop-up trajo tanto alegría como algunas decepciones, ya que muchos de los artículos más codiciados de la noche desaparecieron de los estantes. Afortunadamente, solo se trataba de una muestra de lo que está por venir el 2 de noviembre. 

Grimes en el escenario de ERDEM x H&M.

LA INVASIÓN CANADIENSE
Con bolsas llenas de artículos de ERDEM x H&M, los invitados vuelven a la sala de fiestas para disfrutar de ostras, bocaditos de langosta y cócteles de gambas. Los responsables de ERDEM y H&M querían un evento elegante. A continuación, apareció por sorpresa la cantante innovadora favorita de Canadá, Grimes, que cantó cuatro de sus mayores éxitos sobre un escenario cubierto de flores (por supuesto). De reojo vemos a Erdem, un canadiense convertido en británico, abrazando al creativo y dinámico matrimonio que comprenden Baz Luhrmann y Catherine Martin. En la otra punta de la habitación, vemos disfrutar del espectáculo a otro de los grandes canadienses, el actor Taylor Kitsch. Nos preguntamos: ¿quería Erdem presentar su nueva colección, o estaba igualmente interesado en mostrarnos lo mejor de su tierra natal? Se lo agradecemos en cualquier caso.

Aleece y Aya Jones

Recorre la secuencia de fotografías de arriba para averiguarlo todo sobre el evento. 
 

La colección de ERDEM x H&M llega a tiendas seleccionadas y en línea el 2 de noviembre. La película de la campaña de Baz Luhrmann se estrena el 24 de octubre.

Jaime King y Selma Blair.
Tags