Future, la superestrella del rap, acerca de su look de la Met Gala

Future habla acerca de la élite de la moda, su look personalizado de H&M y qué tiene en común con Rei Kawakubo – horas antes de pisar la alfombra roja en la Met Gala.
2 de mayo de 2017

Apodado uno de los hombres más fashion que estén con vida, la megaestrella del rap Future optó por un abrigo personalizado de H&M en seda orgánica, lana y tencel, para asistir a la Met Gala en Nueva York el 1 de mayo. Esta gala es el evento más importante en el calendario de la moda y un abanico de grandes nombres de Hollywood, estrellas del pop y VIPs de la moda llevando las creaciones más hermosas que te puedas imaginar. Los looks personalizados de H&M estuvieron todos inspirados por la diseñadora Rei Kawakubo – el genio creativo detrás de Comme des Garçons, cuya obra icónica fue el tema de la gala de este año.

Aquí, Future habla de sus semejanzas con la diseñadora, sus aspiraciones de futuro y en qué punto de su vida supo que se volvería parte de la élite de la moda. 

¿QUÉ TE GUSTA DE TU LOOK DE H&M PARA LA MET GALA?
"Mi look para la Met Gala es una combinación de mi estilo original aunque clásico. Pude sobrepasar los límites de la moda pero quedarme dentro de los márgenes de un evento de esta magnitud, de modo que me gusta todo de mi look: es un reflejo de quien soy".

¿CUÁLES SON TUS MAYORES PRIORIDADES AL ELEGIR UN LOOK PARA UN EVENTO COMO ESTE?
"Es ponerme algo que sea inusualmente eficaz y simple, pero lo más importante es que sea algo en lo que yo también me sienta completamente cómodo".

ERES UNO DE LOS ICONOS DEL ESTILO MÁS AMADOS DE TU GENERACIÓN, Y LA MET GALA ES UN EVENTO ICÓNICO DE LA MODA. ¿SIEMPRE SUPISTE QUE ALGÚN DÍA FORMARÍAS PARTE DE LA ÉLITE DE LA MODA?
"Soy Future, por supuesto que lo sabía".

¿QUÉ PIENSAS DEL TEMA DE ESTE AÑO?
"Pienso que honrar a una diseñadora como Rei [Kawakubo], cuya obra siempre rompe barreras y sobrepasa los límites, es algo con lo que me puedo relacionar, porque como artista, siempre quiero ir más allá y nunca quedar clasificado en un determinado sonido o estilo".

¿SIGUES ALGUNA VEZ QUEDÁNDOTE ENCANDILADO POR UNA ESTRELLA EN ESTOS EVENTOS?
"Aprecio estar en buena compañía".

2017 HA SIDO UN AÑO DE INCREÍBLES ÉXITOS PARA TI, HASTA LA FECHA. ¿QUÉ MÁS DESEAS?
"Poder siempre ofrecerles a mis fans lo mejor de mí mismo".

 

Haz clic aquí  para ver más de la Met Gala 2017. 

Me gusta todo de mi look: es un reflejo de quien soy
Future
Tags