La guía de supervivencia en Coachella de las hermanas Quann

Artistas, escritoras, estrellas del street style, iconos del cabello. Estuvimos siguiendo a nuestras gemelas favoritas para averiguar cómo sacarle el máximo partido al festival favorito de la moda.
26 de abril de 2017

A doscientos kilómetros al este de Los Ángeles, en un campo de polo transformado en el medio del desierto, durante dos fines de semana en abril se celebra el festival más grande de los Estados Unidos –y el más influyente del mundo. En esos amplios campos de hierba, cien mil personas luchan contra el calor y el intenso sol, mientras lucen la última moda y tendencias de belleza. A pesar de lo que hayas podido oír, tres días en Coachella no son todo coronas de flores y emojis que llevan gafas de sol: requiere un montón de preparativos (y planificación del vestuario). Es por eso que pensamos que necesitarías una guía espiritual (o dos) para orientarte. 

TK (izquierda) lleva una sudadera con capucha de leopardo y un vestido negro de red. Cipriana (derecha) lleva un top de red debajo de un vestido de satén negro. Todas son prendas de las colecciones de primavera y verano de H&M.

Puesto que es difícil encontrar wifi y la cobertura del teléfono móvil puede ser irregular, es fácil perder a tus amigos mientras recorres el terreno del festival. Tuvimos la suerte de dar con las gemelas Cipriana y TK Quann, imposiblemente cool, cuyo cabello majestuoso (que llevan dejando crecer luego de haberse rapado a los 14 años), estatura y asombroso estilo destacan en cualquier muchedumbre. Los fotógrafos Michael Dumler y Shawn Hanna las siguieron por Coachella en un día muy caliente durante el primer fin de semana.

Esto es lo que aprendimos con Cipriana y TK Quann.  

Cipriana (izquierda) con un top metálico, una falda con volantes y calzado plano de piel sintética de H&M. Los shorts, camiseta y zapatos de TK son del surtido de primavera de H&M y el bolso está hecho de desechos de la costa reciclados, de la colección Conscious Exclusive de H&M.

QUÉ LLEVAR:
C y TK: "Es absolutamente esencial llevar un cargador de baterías, un mini-ventilador, agua – y una actitud positiva. Y también calzado muy cómodo, un bálsamo labial, ropa suelta y con vuelo, y por supuesto, gafas de sol".

TK con un vestido amarillo de hombros descubiertos, plataformas metalizadas y calcetines naranja de las colecciones de primavera y verano de H&M. El pañuelo es de la colaboración del año pasado de KENZO x H&M y la mini-mochila es de la colección Studio SS16.

QUÉ PONERSE:
TK: "Me encanta llevar vestidos y blusas de hombros descubiertos. ¡Y volantes!"

C: "A menudo describo mi estilo característico como que parezca que estoy a punto de irme a la playa pero no del todo. ¿Lo pillas? Piensa en prendas cool y con vuelos bohemios, tops de bikini y zapatos sin talón".

Cipriana lleva una minifalda y un top de red de las colecciones de primavera de H&M. El bolso es de la H&M Conscious Exclusive.

¿TIENES UNA MUSA DE ESTILO DE FESTIVAL?
C: "Si pudiera elegir a cualquiera sería Lisa Bonet".

TK: "Para mí es un cruce entre Solange y Aaliyah, jaja. Definitivamente más Solange".

TK y Cipriana Quann de H&M.

¿HAY ALGO QUE NUNCA OS VEREMOS PUESTO EN COACHELLA?
TK: "Cuero, simplemente por lo que ya sabéis: hace 32 grados afuera".

C: "Aquí no me pondría un vestido bodycon, es demasiado ajustado".

TK Quann de H&M.

BELLEZA EN EL FESTIVAL - CÓMO SE HACE
C: "Sigue hidratada en todo momento, usa una máscara waterproof para asegurarte que sigue intacta ante el calor y usa un brillo labial hidratante. Tener el pelo en su sitio es muy fácil, la verdad: lo retuerzo para que no se enrede, y uso algún pañuelo para mantenerlo apartado de la cara".

TK: "Me gusta mantenerlo sencillo pero con los labios llamativos".

Cipriana Quann con un kaftán, top de bikini y pantalones color verde militar de H&M.

QUÉ VER
C: "La gente: me encanta mirar las formas de expresión y estilo de la gente. Y por supuesto, a todos tus artistas favoritos. En mi caso The Glass Animals, Radiohead y Bon Iver".

TK: "Estoy especialmente entusiasmada por ver a Sampha, Kendrick Lamar, Little Dragon y Banks".

TK con un conjunto floral, combinado con calzado plano suave de terciopelo y gafas de sol de las colecciones de primavera y verano de H&M.

A QUÉ FIESTAS ASISTIR
TK: "Para nosotras, Coachella es la fiesta, así que nos gusta pasar el tiempo en la zona del festival y ver espectáculos, luego ir a nuestro hotel y descansar".

 

Puedes leer más sobre el primer fin de semana de Coachella 2017 aquí

Cipriana Quann de H&M.

CIPRIANA QUANN

EDAD: 28

LOCALIDAD: Nueva York

ES: Escritora. Cofundadora y editora en jefe de Urban Bush Babes

INSTAGRAM: @ciprianaquann

TK Quann de H&M.

TK QUANN

EDAD: 28

LOCALIDAD: Nueva York

ES: Rapera, cantautora

INSTAGRAM: @tk_wonder

TWITTER: @tkwonder

Tags