Spencer List nos muestra las tendencias clave del verano

Deportivas desenfadadas, chaquetas denim y colores brillantes. Mira cómo el actor en alza luce los imprescindibles de moda masculina de esta temporada.
4 de julio de 2017

Nació en Florida, creció en Nueva York y ahora vive en Los Ángeles. Spencer List proviene de una familia de actores, modelos y artistas y prácticamente se ha criado entre diferentes escenarios de películas y sesiones fotográficas. El paso de actor joven a gran influencia en la moda masculina no dista mucho, y con sólo 19 años su mezcla vintage americana con prendas holgadas de los 90 le ha convertido en una estrella de estilo urbano en auge, con presencia en las últimas semanas de la moda masculina.

Para celebrar la llegada del verano, le pedimos a Spencer que eligiese y combinase sus prendas favoritas de H&M y que las luciese en su ciudad natal. El fotógrafo Adam Katz Sinding se reunió con él, y le hicimos una entrevista para averiguar todo lo que queríamos saber sobre el joven actor; desde la comida favorita a los objetivos profesionales de su niñez. No pierdas detalle sobre las preguntas y respuestas, y echa un vistazo a la siguiente presentación donde nos deleita con las mejores colecciones de moda masculina de H&M del verano.

¿QUIÉN ES TU DISEÑADOR FAVORITO?
“En este momento, Raf Simons – porque, sin duda, está cambiando el juego de la moda. Su estilo urbano es lo más. Me encanta el uso que hace de los colores y cómo convierte algo sencillo en realmente cool".

¿QUIÉN ES TU ICONO DEL ESTILO?
“Tengo varios iconos del estilo. El joven Leonardo DiCaprio es definitivamente uno de ellos. La mayoría del tiempo, su estilo era bastante discreto pero no le importaba ser atrevido, lo cual admiro".

“Otro icono es Tyler, The Creator; su estilo es sobresaliente! Es genial como siendo tan joven ya tiene su propia marca. Lo que más me gusta de él es que no se preocupa de lo que la gente piense de su estilo. Simplemente lleva lo que le apetece. Y creo que es difícil determinar cuál es exactamente su estilo. La gente no le da demasiado crédito".

¿CUÁL ES TU ESTILO CARACTERÍSTICO?
"En realidad, yo no sigo un estilo concreto. Me gusta llevar lo que creo que me sienta bien. Me gustan las chaquetas denim con sudaderas, el look estudiantil y los colores llamativos. Intento tener un estilo propio, y sobretodo no copiar o plagiar a otros. Ser excéntrico, creativo y elegir aquello que me gusta. En realidad lo que importa es sentirse bien y a gusto con lo que llevas.

¿CUÁL ES TU LUGAR FAVORITO EN EL MUNDO?
“¿Mi lugar favorito en el mundo? [Risas] Mi cama, sin lugar a dudas. No es la mejor respuesta, lo sé, pero me encanta. Cuando me voy a dormir sé que el día ha acabado, así que es el lugar y el momento de relajarse y descansar. Si tuviera que elegir otro lugar diría: Chinatown, en Nueva York. Chinatown tiene todo lo que puedas imaginar: máquinas recreativas, canchas de básquet, fuegos artificiales y comida china. Cuando voy allí, me siento como un niño pequeño en una tienda de caramelos.

¿CUÁL ES TU COMIDA FAVORITA?
"¡Las hamburguesas! Las comería a todas horas."

SI TUVIESES QUE SALIR CORRIENDO DE TU APARTAMENTO, ¿QUÉ TE LLEVARÍAS?
"Seguramente me llevaría un sombrero por si no he tenido tiempo de peinarme, y cereales en una bolsa cerrada. No sé por qué, pero mi madre siempre nos mandaba a mi hermana y a mí cereales en bolsas de plástico cuando no nos daba tiempo a desayunar antes de ir al cole, y es algo que sigo haciendo. También, me llevaría agua. Hidratarse es muy importante, amigos".

No sabría decirte cuántos amigos he hecho tras su interés en un calzado o una chaqueta cool.
Spencer List

¿CUÁL ES EL LOOK AL QUE SIEMPRE RECURRES?
"Depende... si salgo de noche en la ciudad. Entonces me gusta llevar una chaqueta bómber, jeans rasgados y un par de deportivas cool. Si me reúno con la familia para una comida informal, seguramente elija un pantalón de chándal cool y una camisa o sudadera. Como he dicho antes, la sudadera y la chaqueta denim nunca fallan".

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA MODA?
"Cada uno tiene su propia perspectiva. Soy partidario de que debes expresarte tal cual eres, y mostrar lo que te caracteriza como persona. Entiendo la moda como una manera de unir a las personas, y no sabría decirte cuántos amigos he hecho tras su interés en un calzado o una chaqueta cool. No importa quién seas o cuántos años tengas, todo el mundo puede amar la moda o mostrar interés".

SI PUDIERAS RETROCEDER EN LA HISTORIA, ¿EN QUÉ ERA DE LA MODA TE GUSTARÍA VIVIR?
"Sin lugar a dudas, viviría en los años 90. Me encantan los colores, algunas de las prendas holgadas tan cool, y que la tendencia denim se incorporase en prácticamente todo [risas]. Creo que me hubiera adaptado perfectamente a esa época."

¿CUÁL ES TU PLACER CULPABLE EN CUANTO A MODA?
"¡Buena pregunta! Los pantalones de chándal. Los llevo a todas partes, tanto si es un día tranquilo como si voy al cine con mis amigos. Los pantalones de chándal son cómodos y modernos dependiendo del estilo que compres".

¿QUÉ QUERÍAS SER DE PEQUEÑO?
"Parece que fue ayer..." Cuando destrozaba mi juego de arte. De hecho, tuve un cuadro en el Guggenheim en el primer año de colegio. Admiraba a Pablo Picasso, Vincent van Gough y Tim Burton. Iría a los museos a todas horas; allí me sentía muy inteligente, cuando los mayores se paraban junto a mí para observar la misma obra de arte que yo admiraba, ¡je, je!

¿A QUIÉN TE GUSTARÍA CONOCER?
“Me gustaría conocer a James Dean. Me fascina su toque distintivo, y recientemente vi un documental sobre su vida donde aprendí mucho sobre él, y cómo lo dejó prácticamente todo para perseguir su sueño. Era un personaje reflexivo, al que le encantaba leer y con una gran pasión por la poesía. No sólo se rebeló ante la sociedad, fue mucho más que eso. Todo sobre su persona es la esencia de la genialidad. Sacrificio y dificultades le hicieron ser lo que fue, y lo respeto y pienso que todos deberíamos pasar por la adversidad para definir lo que realmente somos".

¿QUÉ NECESITAS AHORA MISMO?
“Necesitaría el vestuario de Leonardo DiCaprio y una pizza neoyorquina, a ser posible de Grimaldi´s junto al puente de Brooklyn. Crecí allí y recuerdo ir con mi familia cuando teníamos antojo de pizza".

Adam Katz Sinding es el fotógrafo detrás de Le 21ème. Sigue su trabajo en Instagram.

SPENCER LIST

EDAD: 19

RESIDENTE EN: Los Ángeles, EE. UU.

ES: Actor

INSTAGRAM: @spencerlist

Tags