Gigi Hadid en Balmain x H&M, Getty Images.

Gigi Hadid en Balmain x H&M, Getty Images.

Gigi Hadid viste de Balmain x H&M

La modelo e icono del estilo Gigi Hadid fue anoche a la fiesta Harper’s Bazaar Icons –vestida de Balmain x H&M. Estamos oficialmente celosos (y muy entusiasmados).
18 de septiembre de 2015

Por segundo año consecutivo, Harper's Bazaar celebró su edición "Icons" con una fiesta durante la Semana de la Moda en Nueva York. La directora mundial de moda y anfitriona de la velada, Carine Roitfeld, dio la bienvenida a invitados como Mariah Carey y Rita Ora, mientras que Katy Perry (¡la estrella de la próxima campaña H&M Holiday!) interpretó cinco de sus éxitos en el escenario. 
Pero en nuestros ojos, la modelo Gigi Hadid fue la estrella de la noche.
Gigi estaba deslumbrante con un vestido gráfico con destellos, de la próxima colaboración Balmain x H&M. 

Desde que Kendall Jenner, Olivier Rousteing y Jourdan Dunn estrenaran la colección Balmain x H&M  en la entrega de premios Billboard Awards en el mes de mayo, hemos podido vislumbrar algunas prendas aquí y allá –en revistas como Elle Francia y GQ, así como en la cuenta de Instagram de H&M. Pero esta es la primera vez desde mayo que vemos la colección públicamente. Y se la ve muy pero que muy tentadora.

La colección Balmain x H&M incluye ropa y accesorios para tanto mujer como hombre y estará disponible en tiendas seleccionadas y en hm.com desde el 5 de noviembre.

Mira lo que tiene para contarnos el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing acerca de la colección y #HMBalmaination en nuestra serie de entrevistas – haz clic aquí para ver la primera parte, aquí para ver la segunda parte y aquí para ver la tercera parte. 

Tags