Sarah Jessica Parker vestida de H&M en la Gala del Met

Sarah Jessica Parker es uno de los iconos del estilo más influyentes de nuestra época. En la Gala del Met de este año vistió un diseño de H&M hecho a medida.
5 de mayo de 2015

Como muchas veces antes, Sarah Jessica Parker hizo una entrada triunfal con un vestido glorioso en la prestigiosa Gala del Met. Sin embargo, esta fue la primera vez que la icono llevaba un diseño de H&M al evento. Sarah Jessica llevó un vestido de seda negra con un solo hombro, que ella diseñó en colaboración con H&M, con una cola drapeada bordada con amapolas color rojo vivo. El vestido también incluía un panel de patchwork fabricado con tela y adornos sostenibles, resaltando la visión de H&M de hacer que la moda sea sostenible y la sostenibilidad esté de moda.

"Poder ver cómo algo que has imaginado se hace realidad es una oportunidad muy gratificante. Me he divertido muchísimo colaborando con H&M para crear un vestido que reflejara el carácter y esplendor de esta increíble exposición", declara Sarah Jessica Parker. 

H&M creó looks únicos en su género para los invitados sentados a la mesa de las marcas, quienes, aparte de Sarah Jessica Parker, fueron Vanessa Hudgens, Janelle Monae, Banks y Odell Beckham Jr.  Los diseños honran cada uno de los estilos personales únicos e incluyen intricados detalles tales como cuentas cosidas a mano y bordados, o elementos de diseño como tableados inspirados por los pliegues de un abanico.

La Gala del Met –abreviatura de la gala benéfica llamada Metropolitan Museum of Art Costume Institute Benefit– se realizó en Nueva York el lunes y es el evento más importante en el calendario de la moda.

"Para H&M ha sido un honor y un placer participar en el evento de la moda más prestigioso del año. Cada uno de nuestros conjuntos diseñados especialmente capta por un lado el carácter de la exposición y por el otro destaca la diversión de la moda, que resulta tan importante para H&M”, señala Pernilla Wohlfahrt, jefa de diseño de H&M.

Tags