Moda masculina actual

¿Te mueres por saber qué tienen en mente los diseñadores para la población masculina esta primavera? ¿O simplemente buscas ideas frescas? No busques más: Aquí están las nuevas tendencias más emocionantes en ropa masculina.
23 de marzo de 2015
  1. ROPA DE TRABAJO DE LOS SETENTA
    Olvídate del mono: esta versión corregida y mejorada del estilo práctico de la década de 1970 mezcla las telas funcionales, como el vaquero crudo de Prada, con confección para logar un look resistente que aún así podrías llevar en la oficina.
  2. NEUTRALES DE VERANO
    Estas sutiles tintadas en tonos de beige y gris han tenido gran éxito y han aportado a todo lo de la pasarela -desde trajes de Corneliani hasta ropa deportiva de Bottega Veneta- un aire inspirado en el desierto. 
  3. PUNTO ARTÍSTICO
    Las camisetas sin mangas no tienen nada de aburrido en esta temporada. Los diseñadores Raf Simons y JW Anderson han actualizado esta humilde prenda de punto con paisajes de escenografía que recuerdan a los tapices. 
  4. RIVIERA ITALIANA
    El look de 1950 de zona playera que hiciera famoso Alain Delon en "A pleno sol" están aportándole al estilo preppy un aire ligero y veraniego, gracias a los clásicos vintage como la chaqueta de golf a rayas de Parke & Ronen. 
  5. PARKAS DE PRIMERA
    Confección más que funcionalidad. Esta prenda tan familiar que venimos viendo desde el invierno adquiere una función más formal y de aspecto lujoso en primavera, a capas sobre trajes de E Tautz y Les Hommes. 
Tags