La tecnología en la pasarela con las monturas de Google Glass de Diane von Furstenberg, un vestido LED de Richard Nicoll y pulseras Bluetooth de Rebecca Minkoff, Getty Images.

La tecnología en la pasarela con las monturas de Google Glass de Diane von Furstenberg, un vestido LED de Richard Nicoll y pulseras Bluetooth de Rebecca Minkoff, Getty Images.

Magia en la moda

El murmullo es generalizado - y no se trata solamente del Apple Watch. Finalmente la moda ha decidido crear tecnología, y no solo ponible sino deseable. Echamos un vistazo a los aspirantes.
31 de marzo de 2015

Durante demasiado tiempo, el desafío de hacer que la tecnología móvil fuera tan bonita como funcional solo se había logrado en el mercado de la salud y el fitness. Pero ahora, los emocionantes desarrollos técnicos están permitiendo envolver cachivaches sofisticados en bonita ropa de diseño y accesorios. Una historia que empezó con las monturas de Google Glass de Diane von Furstenberg, y que los pesos pesados de la moda como Karl Lagerfeld y Anna Wintour probaran a llevar el Apple Watch, ahora verdaderamente está cobrando impulso, gracias a algo de magia de alta tecnología de lujo en las pasarelas.

El nuevo smartwatch o reloj inteligente de Opening Ceremony, llamado MICA (My Intelligent Communication Accessory), es un brazalete satisfactoriamente sólido que incluye una pequeña pantalla para texto y notificaciones envuelta en piel de serpiente y piedras semipreciosas; es 3G así que puedes dejar tu teléfono en casa.

La revolución continúa en Rebecca Minkoff, donde las modelos llevaban pulseras de oro conectadas a sus móviles por Bluetooth, para así
saber cuándo entran llamadas o mensajes, y brazaletes con cuentas que a la vez
servían de cargadores. Mencionemos también el asombroso vestido de Richard Nicoll fabricado con LEDs que literalmente iluminó la pasarela, subrayando que la tecnología no solo significa mensajes de texto, y tendrás pruebas innegables de que la tecnología ponible ha encontrado su sentido de la moda. 

Tags