Los mejores trucos de cabello y belleza de Heather Kemesky

Conoce a la chica californiana cuya cara pecosa, peinado estilo Juana de Arco e intrigante personalidad tiene a los peces gordos de la industria de la moda haciendo cola por ella.
27 de enero de 2017

Heather Kemesky pasó de modelo a top model en 2015 cuando el director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière, la seleccionó para protagonizar el show del crucero de Palm Springs de la marca, y posteriormente para su lookbook de primavera/verano 2016. En ese momento, ya era hora que hiciera su gran debut en la industria, porque ha trabajado como modelo desde los 14 años de edad. 

Después de su primer desfile con Louis Vuitton (ha hecho unos cuantos desde entonces) esta chica de California se ha mudado a Nueva York, donde ha protagonizado editoriales para Vogue Paris, The New York Times y Numero, ha desfilado para Chanel, Marc Jacobs y Lanvin – y ha protagonizado campañas para Armani y Etro. Además de eso ha desfilado en el Studio A/W 16 de H&M en París y es una de las estrellas –junto con la modelo icono Lauren Hutton y la estrella del pop Lion Babe– de la campaña de moda de otoño con poderío de la marca.

Sigue leyendo para conocer todos los secretos de modelo de Heather.

He estado haciendo atrapasueños. Es divertido y te distrae la cabeza de las cosas duras de la vida.
HEATHER KEMESKY

MI FOTÓGRAFO FAVORITO ES...
"Peter Lindbergh".

EN MI CARRERA, DE LO QUE MÁS ORGULLOSA ME SIENTO ES DE...
"¡He de decir que Louis Vuitton y Ashley Brokaw por elegirme en el casting de mi primer desfile! Es verdaderamente lo que supuso la plataforma para que yo entrara en la industria. También que siempre había querido desfilar en un show porque no soy precisamente la chica más alta".

MI SESIÓN DE FOTOS/DESFILE MÁS MEMORABLE FUE...
"Desfilar para Chanel fue muy emocionante para mí. Siempre había mirado los desfiles de Chanel y pensado que quería hacer eso. Fue tan glamuroso como te podrías imaginar y llevar esa ropa parecía como haber viajado al pasado, porque son joyas del tiempo. Es que sencillamente es una marca clásica y atemporal, así que por supuesto me siento tan orgullosa de haber formado parte de ella. Además es la pasarela más larga por la que nunca he desfilado, casi estaba cansada cuando llegué al final [risas]".

LA CANCIÓN QUE SIEMPRE ME PONE EN MARCHA EN UNA SESIÓN DE FOTOS ES... 
“¡Thunderstruck de AC/DC!”

MI ESCAPE CREATIVO ES...
"Aprender a tocar mi guitarra, cosa que necesito pasar más tiempo haciendo. Me encanta hacer garabatos sobre papel, anotar pensamientos que se me ocurran, y recientemente he estado haciendo atrapasueños. Es divertido y te distrae la cabeza de las cosas duras de la vida".

MI ICONO COMO MODELO ES... 
"Linda Evangelista – la admiro por tantos motivos. Siempre se cambia el pelo, y me identifico con ello porque a mí siempre me aburre el mío y quiero cambiarlo. También Milla Jovovich".

MI SECRETO DE BELLEZA ES...
"No estresarme. ¡También ayuda siempre tomar un poco de sol!"

PARA MANTENERME EN FORMA...
"Estoy al aire libre, camino un montón y algunas veces tomo una clase". 

PARA ARREGLARME EL PELO RÁPIDAMENTE...
"Me aplico spray de agua de rosas o de agua salada". 

MI TRUCO ANTIESTRÉS ES...
"Ir al océano o a algún lugar donde esté el elemento del agua. O simplemente estar en la naturaleza. Ahí es donde me encontraréis desestresándome". 

Alguien especial me dijo que huelo a su hogar.
HEATHER KEMESKY

MI TALENTO SECRETO ES...
"Cocinar es uno de ellos. En secreto soy una gran chef y adoro la comida".

HUELO A...
"Alguien especial me dijo que huelo a su hogar".

MI LOOK FAVORITO DE DIARIO ES...
"Vaqueros y una camiseta, simplemente cosas cómodas... aunque por otra parte, eso es también lo que normalmente me pongo cuando voy arreglada".

ESTOY OBSESIONADA CON...
"¡Ver películas! Y Halloween: es mi época favorita del año, con sus calabazas, aromas del otoño, cosas raras y escalofriantes y me encanta disfrazarme para ser algo que no soy".

EL MEJOR TRUCO DE BELLEZA QUE ME HAYAN DADO NUNCA ES...
"¡No te toques los granos! He cometido ese error demasiadas veces [risas]. Todos lo hemos hecho. También, ¡beber un montón de agua! Y puesto que soy de California sé que un poco de nuestro buen amigo el Sol siempre sienta bien". 

MI HOTEL FAVORITO ES...
"La verdad que no estoy segura. Simplemente me gusta dormir en una cama cómoda". 

MI RESTAURANTE FAVORITO ES...
"Ni siquiera es un restaurante, es simplemente un cuchitril de venta de tacos. Ahí es donde he comido los mejores tacos de pescado del mundo. Está junto a la playa cerca de la casa de mi madre y se llama La Serena. También hay otro cuchitril minúsculo llamado The Stand, que también está cerca de la casa de mi madre. ¡Es un sitio vegano que es tan pero que tan bueno! Lo echo de menos cuando estoy lejos de casa. Esos son siempre los primeros dos lugares a los que voy cuando regreso".

PARA DESAYUNAR, SIEMPRE TOMO...
"Suelo comer un huevo poco cocido, aguacate y una fruta".

PARA UN VUELO LARGO, SIEMPRE ME LLEVO...
"Auriculares, calcetines calentitos, un cepillo de dientes, limpiador facial y un libro". 

CUANDO TENGO ALGO DE TIEMPO LIBRE...
"Me gusta mirar películas, pasear por el parque, practicar con mi guitarra, o ir a comprar cosas tontas".

EL MEJOR CONSEJO QUE ME HAYAN DADO NUNCA ES... 
"Mi padrastro siempre me dijo que si quieres que algo quede bien hecho, ¡hazlo tú mismo! Mi madre siempre dijo que deberías tratar a todo el mundo con amabilidad porque nunca sabes qué clase de día han tenido o por qué cosas están pasando".

MI COMPRA FAVORITA CUANDO ESTOY FUERA ES...
"Colecciono adornos de Navidad, así que me gusta comprarlos a dondequiera que vaya". 

SIENDO MODELO, HE APRENDIDO... 
"¡Que esta industria no es fácil! La gente piensa que lo es. No todo es glamuroso y maravilloso, ¡hay que dedicar tanto trabajo en tantos aspectos para darle vida a una sesión de fotos o a un desfile!"

CUANDO ME JUBILE COMO MODELO, ME GUSTARÍA...
"Trabajar con Tim Burton. Sería mi sueño hecho realidad".

MI SERIE DE TELEVISIÓN FAVORITA ES... 
"Ahora mismo estoy adicta a Stranger Things y no puedo esperar a la segunda temporada. ¡Soy fan de Winona Ryder y me encanta verla de regreso en la pantalla!"

EN ESTOS MOMENTOS ESTOY LEYENDO... 
“Harry Potter y el legado maldito”. 

MI OBJETIVO EN LA VIDA ES... 
"Hacer las cosas que me dan miedo y estar siempre dispuesta a correr enormes riesgos. Sorprender a la gente e inspirar a la gente y ayudar a los animales".

HEATHER KEMESKY

AGE: 26

LOCATION: New York

AGENCY: DNA

DISCOVERED: She started when she was 14 

INSTAGRAM: @heather_kemesky

TWITTER: @heatherkemesky

HEATHER KEMESKY

EDAD: 26

LOCALIDAD: Nueva York

AGENCIA: DNA

DESCUBIERTA: Empezó a los 14 

INSTAGRAM: @heather_kemesky

TWITTER: @heatherkemesky

Tags