Flour Shop

Es la repostera favorita de la moda, desde Phillip Lim hasta Wu-Tang Clan, todos son fans. No resulta ninguna sorpresa, puesto que la Flour Shop de Amirah Kassem hace las tartas y galletas más llamativas imaginables.
9 de octubre de 2014
Henry Hargreaves/Flour Shop

Henry Hargreaves/Flour Shop

¿CUÁL ES LA GRAN IDEA?
Amirah Kassem dejó su trabajo diurno en la bulliciosa industria de la moda de Nueva York para dedicarse a la repostería. Pero Flour Shop no es una pastelería normal: Amirah canaliza su creatividad haciendo los pasteles más innovadores y artísticos que hayas visto nunca. Y el mundo de la moda adora los resultados.

"¡Tú lo sueñas, yo lo horneo! Aprendí a hacer pasteles con mi madre en México antes de estudiar moda en California. Después de trabajar un tiempo en la industria de la moda en New York City, me di cuenta de que lo que más amaba eran las fiestas y celebraciones, así que la transición a la repostería fue fácil. ¡Sigo pudiendo asistir a todas las celebraciones con mis pasteles!"

¿QUÉ ES TAN ESPECIAL ACERCA DE FLOUR SHOP?
Las tartas personalizadas de Amirah están todas hechas en casa, en su cocina de Brookly, siempre con glaseado real y nunca fondant. Puede darle forma a las tartas para que parezcan gigantescos cucuruchos de helado o hamburguesas, o tirar la casa por la ventana con decoraciones como purpurina comestible.

¿POR QUÉ RESULTA LA FLOUR SHOP TAN ADORADA DENTRO DEL MUNDO DE LA MODA DE NYC?
¿Y por qué no iban a hacerlo? ¡Los resultados son chiflados, creativos y divertidísimos! Sus clientes de alto perfil incluyen al diseñador Phillip Lim, la actriz Olivia Wilde, la modelo Jessica Stam e incluso al grupo de rap, el Wu-Tang Clan.

"Veo el mundo de la moda como un lugar lleno de gente creativa que aprecia la comida creativa. ¿Por qué comerte unas galletas o una magdalena cuando puedes comer diamantes dorados? Parte de lo que ofrezco en la Flour Shop es la felicidad y gozo que están impregnados en todo lo que hago, y pienso que Nueva York está lista para jugar un poco".

 

Puedes ver más sobre la Flour Shop aquí. ¡Y asegúrate de seguir a Amirah en Instagram y a las cuentas propias de la Flour Shop en Twitter e Instagram!

Tags