Las mayores victorias de Caitlyn Jenner, año tras año

El descubrimiento de su talento, la medalla de oro, su secreto ahora compartido y el matrimonio con Kris. Icono transexual y estrella televisiva, Caitlyn Jenner nos lo cuenta todo en H&M Magazine.
27 de julio de 2016

Hasta el 1 de junio del año pasado, el mundo conocía a Caitlyn Jenner como Bruce –estrella del atletismo y medalla de oro en una ocasión– además de padre y marido en la familia más famosa de América.

Ahora Bruce es Caitlyn, una mujer fuerte y bella con una vida llena de grandes y pequeñas victorias, tanto profesionales como personales. Ha pasado de ser un niño disléxico con baja autoestima y problemas de género a subirse a lo más alto del podio como ganador en Montreal en 1976. Ha pasado de casi una década ocultando en secreto una terapia y tratamiento hormonal a contar su vida en un horario televisivo de máxima audiencia.

Descubrir el deporte cuando aún estaba en el colegio fue una de sus primeras y mayores victorias, nos cuenta en una entrevista exclusiva para H&M Magazine.

"Siempre pensé que los demás eran más inteligentes y mejores estudiantes que yo. Los problemas de género y la complejidad que ello supone era algo que no le podría contar a nadie", indica. Y añade: "El deporte era siempre una fantástica evasión, de mí mismo. Y de quién era."

El deporte era siempre una fantástica evasión, de mí mismo. Y de quién era.
Caitlyn Jenner

Todas sus victorias son increíbles, pero algunas acarrean mayor valor que otras. Poder vivir con total autenticidad es el ejemplo perfecto de ello. Algo que Caitlyn hizo por primera vez ante las cámaras con Annie Leibovitz para Vanity Fair, hace tan sólo un año.

“[Después del programa] el público dijo adiós al antiguo Bruce. ¡Se había ido! Caitlyn era ahora un personaje mucho más interesante. Así que, desde ese momento, supe que tenía que vivir mi vida como Caitlyn. "Esa ha sido mi mayor victoria, sin duda."

Sus victorias incluyen el descubrimiento de su talento en 1960, compartir su secreto por primera vez en 1972, ser padre en 1978, su matrimonio con Kris Jenner en 1991, el lanzamiento de la serie televisiva Keeping Up with The Kardashians en 2007 y por último, su auténtico yo en 2015. ¡Averigua cuáles son sus grandes victorias... y dónde guarda el merecido oro de 1976!

 

Caitlyn Jenner es la estrella de "For Every Victory" de H&M. Accede aquí a la información publicitaria. 

Tags