Ace Tee lanza colección con H&M

Recuerdos del pasado, vibrantes prendas imprescindibles y detalles que marcan la diferencia: Ace Tee x H&M se parece mucho al alza de la estrella del R'n'B en sí.
6 de septiembre de 2017

El single de lanzamiento de Ace Tee, Bist Du Down, fue por así decirlo un éxito internacional inesperado. Por un lado, la letra estaba en alemán. Y el sonido estaba lejos de las melodías pegadizas que encabezan las listas de temas principales:Bist Du Down era un suave y desenfadado flirteo retro R’n’B tipo años 90. 

Pero no fue sólo la música lo que hizo que Internet se volviera loco con Ace Tee, también conocida como Tarin Wilda Schröder. El vídeo de Bist Du Down, con más de 2 millones de reproducciones en YouTube, es una lección del estilo con looks de streetwear retro-cool-hipermoderno perfectamente logrados. 

"Con su música y su forma de vestir, la hiptnótica Ace Tee se ha convertido oficialmente en alguien a quien observar este año", escribió Vogue.com. 

H&M, sin embargo, hizo mucho más que solo quedarse mirando. En cambio, invitaron a Ace Tee a diseñar una colección con la marca. Una colección que refleja lo mejor del estilo personal de Ace Tee: tops cortos con cremallera, colores vivos y estampados de camuflaje, bodys, sudaderas con capucha y pantalones de chándal.

Esta colección se lanza globalmente en hm.com el 7 de septiembre y en tiendas seleccionadas de Alemania, Suiza, Austria y los Países Bajos.

H&M Magazine se reunió con Ace Tee para saber más sobre la colección. 

Para mí, todo lo relacionado con la colección me resulta emocional y especial.
Ace Tee

¿CUÁLES SON TUS PRENDAS FAVORITAS DE LA COLECCIÓN?
"Me encanta todo sobre ella. El proceso entero ha sido una experiencia tan fantástica. Cuando miro los diferentes estilos, recuerdo el trabajar en la colección en Estocolmo con el fantástico equipo de H&M. Para mí, todo lo relacionado con la colección me resulta emocional y especial. Su tuviera que elegir un estilo, elegiría el... No, espera, ¡no puedo! Me gustan todos".

¿CÓMO REFLEJA ESTA COLECCIÓN TU ENERGÍA Y ESTILO PERSONAL?
"¡¡¡Es todo yo!!! Quiero que todos sepan que verdaderamente participé en crear esta colección. No es algo que H&M diseñó y yo solamente dije sí o no. Tomamos mis ideas e intentamos sacar lo mejor de ellas, usando toda la experiencia de la gente majísima que tiene H&M. La colección me refleja a mí por entero... a todos nosotros".

HÁBLANOS DE TUS MOMENTOS DEL ESTILO QUE TE HAN DEFINIDO.
"Creo que todavía los tengo por delante. Pero por supuesto, los primeros los tuve delante de la tele, mirando MTV y los conjuntos de las estrellas del rap y R'n'B".

¿QUIÉNES SON TUS ICONOS DEL ESTILO DE LOS 90 Y PRINCIPIOS DEL 2000?
"Missy Elliott, Da Brat, Left Eye".

¿QUÉ TE DEPARA EL FUTURO?
"Intento no pensar demasiado en el futuro. Espero poder hacer las cosas que amo tanto tiempo como pueda, y poder mantener a mi familia. Simplemente intentaré convertirme en la mejor persona que pueda llegar a ser".

ACE TEE

NOMBRE COMPLETO: Tarin Wilda Schröder

EDAD: 23

RESIDENTE EN: Hamburgo

INSTAGRAM: @tarinwilda 

Tags