Kelly Cutrone sigue a Colleen Ballinger, Lena Dunham y Mark Hunter, Getty Images.

Kelly Cutrone sigue a Colleen Ballinger, Lena Dunham y Mark Hunter, Getty Images.

Kelly Cutrone

Como CEO de People’s Revolution, Kelly Cutrone es la inteligente, apasionada y muy respetada gran dama de las relaciones públicas en el mundo de la moda. ¡Comparte sus favoritos online para el Follow Friday de esta semana!
3 de julio de 2015

COLLEEN BALLINGER AKA MIRANDA SINGS
¡La comediante Colleen Ballinger y su alter ego Miranda Sings siempre me hacen reírme A CARCAJADAS! Me encanta reproducir su actuación Starships. Sinceramente creo que va a convertirse en una de las mayores estrellas cómicas de su generación.

KABUKI EN INSTAGRAM
¡Kabuki es el arma letal de la industria de la moda y la belleza! Él es mi maquillador favorito de todos los tiempos. Siempre le encontraréis enfrascado trabajando entre bambalinas para Zac Posen, Jeremy Scott, Manish Arora, The Blondes y August Getty. ¡Su portada de la W Magazine con Rihanna me causó un efecto indescriptible! Kabuki es una de las personas más dulces, humildes y trabajadoras que jamás he conocido. ¡Toda persona joven que quiera vivir en la moda debería conocer a Kabuki!

LENA DUNHAM
Adoro a Lena porque tiene una hermosa visión y voz. Es extremadamente auténtica y no solo se acepta a sí misma totalmente sino que elige compartirse con el mundo. ¡Qué afortunados que somos!

LUCKY BLUE
Sencillamente adoro a Lucky y a su agente Mimi en Next. ¡Nada me hace más feliz que llegar detrás del escenario para el show de Jeremy Scott y ver la cara de Lucky! Me cuenta sus sueños de hacerse estrella de cine y siempre contesto "Yo te ayudaré a soñar ese sueño". Le presenté a mi hija Ava de 13 años de edad, ella y sus amigas están obsesionadas con él. Él está personalmente llevándome de ser una "madre fastidiosa" a una madre accesible y con credibilidad. ¡GRACIAS, LUCKY!

MARK HUNTER AKA THE COBRASNAKE
Mark, fotógrafo, es un verdadero creador. Mark personifica la originalidad. ¡Él y su cámara van a todas partes, desde Coachella hasta Chanel-a!

MIN NEW YORK EN INSTAGRAM Y PINTEREST
MiN New York celebra el arte de vivir. Chad Murawczyk y Mindy viajan en avión por el mundo creando y combinando los más maravillosos aromas y velas. Mi favorito es su “Scents Stories”, lleva la industria y las artes olfativas a todo un nuevo nivel.

 

¡Asegúrate de seguir a Kelly en Instagram y Twitter!

Tags