Chloe Norgaard sigue a las hermanas Beckerman y a Lyndell Mansfield, Getty Images/Justin Polkey.

Chloe Norgaard sigue a las hermanas Beckerman y a Lyndell Mansfield, Getty Images/Justin Polkey.

Chloe Norgaard

La modelo de cabellos de arco iris Chloe Norgaard es una de las creadoras de tendencias y trotamundos favorita del mundo de la moda. Esta semana nos habla acerca de sus Instagrams más apreciados para el Follow Friday.
5 de junio de 2015

@STOLENMAGAZINE
¡Lo mejor en coordinación de colores! "Roban" imágenes de todo Internet y las vuelven a publicar según el color y el tema. ¡Me encanta!

@DSWT
¡Los elefantes bebé más encantadores, de la David Sheldrick Wildlife Trust! Tienes que mirar lo que está haciendo esta organización benéfica de Kenia. ¡Tuve el privilegio de visitarles hace un año y fue como el cielo en la tierra, #heavenonearth!

@OLIVERHIBERT
¡El artista norteamericano Oliver Hibert crea cartas de tarot neón y las publica en su Instagram! Además es guapísimo. 

@ITSLYNDELL
Lyndell Mansfield probablemente sea una de las estilistas de cabello más divertidas con las que nunca haya trabajado. Su personalidad es para morirse de risa, así que me encanta ver qué se trae entre manos en Instagram.

@BECKERMANBLOG
Lo creas o no, el primer look book para el que hice una sesión fotográfica fue para Cailli y Sam. Estas chicas están chifladas, siempre parecen estarse divirtiendo y QUIERO ROBARLES EL ARMARIO.

@CHARMAINEOLIVIA
Charmaine es una artista y sus talentos para la pintura son increíblemente hermosos.

 

¡Sigue a Chloe en Instagram y Twitter!

Tags