Naomi Yasuda sigue a Nchimunya Wulf de 14 Plus, a Pixie Geldof y a Ashley Williams de Funkyoffish, Getty Images.

Naomi Yasuda sigue a Nchimunya Wulf de 14 Plus, y a Pixie Geldof y Ashley Williams de Funkyoffish, Getty Images.

Naomi Yasuda

Naomi Yasuda, artista de uñas japonesa, es una de las favoritas de la moda en lo referente a las manicuras más inspiradoras. Comparte sus lugares imprescindibles para visitar online, para el Follow Friday de esta semana.
8 de mayo de 2015

@HOMEPOLISH
Siempre estoy haciendo cambios en mi apartamento y a menudo miro esta página de Instagram para obtener algunas ideas de diseño de interiores. 

@FUNKYOFFISH
Esta es una cuenta ilimitada de todas las cosas con estilo de finales de la década de 1980 y de 1990, creada por el increíble dúo Pixie Geldof y Ashley Williams. ¡Me encanta su estilo! ¡Es tan funky offish! 

@EARLBOYKINS
¿A quién no le gustan las fotos adorables y divertidas de animales? Esta cuenta, gestionada por el pintor neoyorquino Andrew Kuo, siempre te hará reír, ¡te lo prometo!

@14PLUSNYC
14 plus es una organización sin fines de lucro fundada por mis amigos Nchimunya Wulf y Joseph Mizzi. Juntos desarrollan y establecen escuelas en África. ¡Me pone tan contenta ver sus progresos y las sonrisas de los niños del lugar a través de su Instagram!

@STREETERSUSA
Streeters es mi agencia y me encanta ver lo que están haciendo sus principales artistas en el campo de la moda y la belleza en Instagram.

@OPENINGCEREMONY
Opening Ceremony es mi tienda favorita en Nueva York. ¡Su cuenta es verdaderamente divertida, igual que la tienda en sí! No solo publican lo último en moda sino también un estilo de vida inspirador y fotos de arte. 

 

¡Asegúrate de seguir a Naomi en Instagram y Twitter!

Tags