Ivania Carpio sigue a Vanessa Friedman, Getty Images.

Ivania Carpio sigue a Vanessa Friedman, Getty Images.

Ivania Carpio

Love Aesthetics es el blog de la diseñadora y desarrolladora holandesa Ivania Carpio, cuya visión minimalista resulta tanto inspiradora como innovadora. ¡Sigue leyendo para conocer algunos de sus favoritos online!
1 de mayo de 2015

@KNWNG EN INSTAGRAM
Romeo es mi otra mitad – “novio” sería quedarse bastante corta. Trabajamos y vivimos juntos. Aunque a menudo estamos juntos en el mismo lugar y momento, él publica una foto sacada desde un ángulo que yo no vi. Siempre me encanta ver las cosas a través de sus ojos.

DEKONSTRUKTIVISME EN TUMBLR
Dekonstruktivisme es el blog de un chico holandés llamado Joost que comparte mi obsesión con las colecciones de 1990 de los diseñadores belgas. Joost publica mucha de su investigación, imágenes raras de desfiles de moda y campañas anteriores a la era digital.

VANESSA FRIEDMAN EN TWITTER
Valoro mucho la opinión inteligente e imparcial de Vanessa acerca de la industria de la moda. Como la crítica de la moda del New York Times, ella informa de una forma no prescriptiva con un gran sentido del humor. Sus palabras siempre resultan refrescantes.

@DISMAGAZINE EN INSTAGRAM
Una aguda revista online con (en sus propias palabras) "una visión trastornada". Por poner un ejemplo: su sección de estilo se titula DIStaste (DISgusto, o mal gusto). Me encanta cuando sus imágenes ingeniosas, irónicas e inteligentes aparecen en mi pantalla.

@BIANCANARDO EN INSTAGRAM
Gracias a Bianca Nardo, siempre hay mujeres hermosas en mi feed de Instagram. Ella es una estilista de Australia que tiene un gran ojo para la belleza desenfadada y la desnudez de calidad.

 

¡No te olvides de seguir a Ivania en Instagram y echar un vistazo a su blog!

Tags