Ella Woodward sigue a Julie Sariñana, Izabel Goulart y Rachel Brathen, Getty Images, Tommy Clarke.

Ella Woodward sigue a Julie Sariñana, Izabel Goulart y Yoga Girl (Rachel Brathen), Getty Images, Tommy Clarke.

Ella Woodward

Ella es la nueva cara de la comida saludable y su blog Deliciously Ella está lleno de recetas superverdes y supersabrosas. Comparte sus Instagrams favoritos para el Follow Friday de esta semana.
29 de mayo de 2015

@GKSTORIES
Sigo a Green Kitchen Stories en Twitter, Facebook e Instagram, pero Instagram es mi favorito. Son una pareja de lo más bonita de Estocolmo con unos hijos encantadores, y preparan la mejor comida -y además cada foto que sacan es increíble. ¡Aquí no hay nada que no se pueda amar!

@SINCERELYJULES
Jules tiene mi Instagram favorito en lo referente a la moda, verdaderamente adoro su estilo y quiero todo lo que ella tiene en su armario. Siempre se la ve muy hermosa y compaginada, pero su estilo sigue resultando relajado, cosa que me gusta.

@NATGEO
El Instagram de National Geographic es bastante increíble. Siempre me siento tan inspirada por sus fotos, especialmente las de los lugares extraños y maravillosos a los que nunca he ido.

@IZA_GOULART
Iza es una modelo brasileña ¡y su Instagram siempre me hace dar ganas de ir al gimnasio! Me encantan los pequeños vídeos que cuelga de cuando hace ejercicio, son tan inspiradores. ¡Está tan increíblemente en forma y siempre admiro sus abdominales!

@YOGA_GIRL
Rachel es profesora de yoga y la de ella es una de las primeras cuentas de Instagram que me puse a seguir. Me sigue gustando muchísimo. Tiene una estupenda visión sobre la vida y me encanta lo positiva que es su manera de escribir. Sus fotos también son fantásticas, ¡hay tantas fotos en poses de cabeza en lugares exóticos!

@PRESSEDJUICERY
Me entusiasman los zumos así que me encanta seguir las cuentas dedicadas a los zumos - esta es increíble. Siempre me siento tan inspirada de ponerme a cocinar y hacer zumos después de ver sus fotos. ¡Todo es tan colorido y bonito, lo cual hace que la comida sana parezca tan divertida! 

 

¡Sigue a Ella en Instagram y Twitter!

Tags