Vika Gazinskaya sigue a la maquilladora Pat McGrath, el diseñador Nicolas Ghesquière y Miroslava Duma, Getty Images/Vanessa Jackman.

Vika Gazinskaya sigue a la maquilladora Pat McGrath, el diseñador Nicolas Ghesquière y Miroslava Duma, Getty Images/Vanessa Jackman.

Vika Gazinskaya

Vika Gazinskaya es mucho más que una cara bien vestida en la semana de la moda –esta diseñadora rusa también ha encontrado el éxito mediante sus elegantes colecciones. Comparte con nosotros sus Instagrams favoritos para el FF.
3 de abril de 2015

@GOSHARUBCHINSKIY EN INSTAGRAM
Un diseñador ruso de ropa masculina con un punto de vista muy personal: Gosha es un fotógrafo y diseñador que se presenta en la Semana de la Moda en París, y combina perfectamente estos dos aspectos en su visión del mundo de plena libertad y juventud en su Instagram.

@PATMCGRATHREAL EN INSTAGRAM
Tengo un amor fanático por la gran artista de maquillaje Pat McGrath. Sus creaciones para las sesiones de fotos del Vogue italiano y los antiguos desfiles de Dior de John Galliano finalmente me llevaron a su Instagram personal, que está lleno de su asombrosa obra.

@MIRADUMA EN INSTAGRAM
¿Cómo podría no mencionar a mi mejor amiga de la moda, Miroslava Duma, fundadora de Buro247.com? ¡No tiene sentido describirla a ella ni a su asombroso estilo!

@THETALKS EN INSTAGRAM
Adoro The Talks, este sitio de raras entrevistas con gente famosa. Por ejemplo, me encantó su entrevista con Raf Simons, porque él estuvo sincero, abierto, y no estaba contestando a las preguntas típicas que todo el mundo formula. Visita obligada para los fans de la moda.

@NICOLASGHESQUIEREOFFICIAL EN INSTAGRAM
No hay palabras para explicar por qué todos amamos a Nicolas, el actual director creativo de Louis Vuitton... Simplemente sigue su Instagram por su asombrosa visión del mundo y su excelente gusto.

 

¡Sigue a Vika en Instagram y Twitter!

Tags