Bip Ling sigue a Jeff Koons, Louby McLoughlin y Sam Tierney, Getty Images.

Bip Ling sigue a Jeff Koons, Louby McLoughlin y Sam Tierney, Getty Images.

Bip Ling

Bip Ling es la superestrella de las blogueras londinenses y la It Girl cuyo estilo visual y sensibilidad juguetona han inspirado a las masas. Esta semana comparte sus Instagrams favoritos con nosotros para Follow Friday.
24 de abril de 2015

@tanya_ling
Mi madre es artista y me siento inspirada por su increíble gusto por el color. Ella fue la primera persona que conozco que usara el diseño en cuadrícula en Instagram. Su Insta es una asombrosa obra de arte ¡y me encanta el hecho de que me incluya a mí, jaja! 

@jeff_koons
No hay que pensárselo: ¡adoro a Jeff y su brillante, sexy y asombroso uso de los materiales! ¡Es popart, BipBop YAR!

@loubymc
Louby es estilista y una de mis mejores amigas, y su Insta tiene montones de referencias a la década de 1990, influencias de Britney Spears, la cultura pop, y mucha diversión. Muestra fotos de los estupendos looks que logra, ¡y ella se parece a Barbie!

@samtierney88888888
Sam es un gran amigo mío que está estudiando en el Royal College of Art. Me encanta la forma en que atrapa la vida en instantáneas fotográficas y vídeo en su Instagram, tiene un gran ojo y gusto.

@Garage_magazine
Me encantan las cubiertas de la Garage Magazine y su uso de la tecnología. Gracias a que piensan fuera de los marcos tradicionales y usan lo digital, están mejorando las cosas impresas.

 

Sigue a Bip en Instagram y echa un vistazo a su blog!

Tags