Cailli y Sam Beckerman siguen a Chloe Norgaard, Mademoiselle Yulia y Tommy Ton, All Over Press/Steven Lee.

Cailli y Sam Beckerman siguen a Chloe Norgaard, Mademoiselle Yulia y Tommy Ton, All Over Press/Steven Lee.

Las hermanas Beckerman

Cailli y Sam Beckerman son una doble amenaza en el mundo de la moda - estas hermanas de Toronto son blogueras, diseñadoras y muy divertidas. Comparten sus Instagrams favoritos con nosotros esta semana.
6 de marzo de 2015

@TommyTon
Hemos sido amigas de Tommy durante casi diez años, y no solo es nuestro amigo favorito para ir al karaoke y volvernos locos cantando Britney Spears, ¡sino que es el mejor fotógrafo del street style que existe! ¡Sin lugar a dudas! También tiene el mejor estilo en lo referente a comprar Gizmo Holiday Sweaters y nos encantan sus viajes a Tokio, vídeos graciosos y sus impresionantes sesiones fotográficas. 

@ChloeNorgaard
¡Chloe tiene el mejor pelo arco iris del planeta! Allá por los días en que teníamos una línea de ropa, contratamos a Chloe para su primer trabajo como modelo. ¡Es una superestrella con un corazón tan enorme, ama a los animales y es un espíritu libre! Es incomparable. ¡Está viviendo en plan Rainbow Brite! 

@DaniloLauria
Danilo crea los vídeos de Instagram más irreales. Tiene un proceso creativo de lo más brillante y resulta tan divertido verle inventar sus geniales ideas y conceptos. Ha hecho vídeos de Instagram para Stella McCartney y ha grabado en vídeo a nuestro Baddie Boo Riri - lo hace todo fotograma a fotograma, en su teléfono. 

@Mademoiselle_Yulia
Es nuestra DJ favorita y tiene un estilo de lo más febril. Es nuestra amiga y cómplice en la Semana de la Moda en Nueva York. Yulie es impresionante, con I mayúscula. ¡Y nos encanta que le chiflen los caniches, las Barbies y Mi Pequeño Pony igual que a nosotras!

@BlissandMischief
¡Tenemos un gran amor por la tela vaquera y siempre la usamos! Hillary Justin de Bliss and Mischief es nuestra diseñadora de vaqueros favorita, porque usa los vaqueros vintage y los borda con flores y motivos de western. Es la persona más dulce del planeta... ¡y sus vaqueros también son los mejores!

@KarenRobinovitz
¡Karen es nuestra gurú del arte! Vamos juntas a Art Basel en Miami y es tan divertido estar con ella porque se lo sabe todo acerca del panorama del arte. Karen tiene el mejor gusto por el arte, ¡y también le saca las mejores fotos! 

 

¡Sigue a las Beckerman en Instagram y echa un vistazo a su blog!

Tags