Natalie Hartley sigue el falso feed de la Reina en Twitter y a la gourmet Ella Woodward, Getty Images/Jason Lloyd Evans

Natalie Hartley sigue el falso feed de la Reina en Twitter y a la gourmet Ella Woodward, Getty Images/Jason Lloyd Evans

Natalie Hartley

Natalie Hartley, la directora de moda de Glamour UK, no es solo una estrella del estilo callejero, sino que también tiene un estupendo blog que muestra cómo lograr que las tendencias extremas resulten ponibles. Aquí comparte con nosotros sus favoritos online.
27 de marzo de 2015

@IDEABOOKSLTD EN INSTAGRAM
Si estás buscando fantásticos libros de fotografía sobre la moda, este, basado en el Dover Street Market, te pone al día con todos los más estupendos libros que se están poniendo a la venta. En estos momentos, me encantan todos sus hallazgos de la década de 1970 que me están aportando montones de inspiración para mis sesiones fotográficas.

@DELICIOUSLYELLA EN INSTAGRAM
La cuenta de Ella tiene montones de estupendas recetas para una vida sana. Esto no suele ser mi mayor afición pero pienso que si sabes cómo comer sanamente, a lo mejor lo haces más a menudo (¡al menos esa es la idea!).

@QUEEN_UK EN TWITTER
Esta desternillante cuenta pretende ser la Reina y comenta la actividad diaria digna de mención de forma muy graciosa, usando un lenguaje apropiado. Te hará reír y es una buena forma de empezar el día: para mí, siempre es bueno empezar con una sonrisa.

@EARTHPIX EN INSTAGRAM
Me encanta viajar y ver lugares asombrosos, y esta cuenta publica todos los días unas fotos increíbles de diferentes partes del mundo. ¡Es difícil de creer que existan lugares así, y ahora mi lista de sitios que quiero visitar se ha triplicado! Lamentablemente tal vez nunca los pueda visitar todos, ¡pero al menos puedo mirar las fotos!

@DR_WOO_SSC EN INSTAGRAM
Tengo muchas ganas de hacerme un tatuaje y no logro decidir qué ponerme, pero cuando finalmente lo haga, el Dr. Woo es la única persona con quien lo querría hacer. Residente en Los Ángeles, vale la pena esperar por él y pagarse el viaje, porque se especializa en tatuajes especialmente minuciosos y hermosos diseños únicos.

@THELINENYC EN INSTAGRAM
Esta bonita tienda de Manhattan está situada en un antiguo apartamento y vende ropa y decoración de interiores, muebles y enseres domésticos. Todo tiene un aire comedido, y promocionan sus nuevas colecciones mediante fotografías con breves textos para darte ideas de estilo y explicar el significado que se esconde detrás de ciertas prendas de ropa. Me encanta.
 

¡Visita el blog de Natalie y síguela en Instagram y Twitter!

Tags