Lainy Hedaya sigue a Zanita Whittington, Getty Images.

Lainy Hedaya sigue a Zanita Whittington, Getty Images.

Lainy Hedaya

Haute Inhabit de Lainy Hedaya es un blog sobre moda en Nueva York que expone su bonita vida y su estilo impecable. Esta semana ella comparte sus favoritos de Instagram para el Follow Friday.
13 de marzo de 2015

@ROCIO_MONTOYA
Algunas de mis obras favoritas son de Rocío, que es una de mis fotógrafas y artistas favoritas. Ella tiene unas fotografías asombrosas con técnicas mixtas. Es la clase de cosas que quieres colgar en tu pared. 

@ZANITAZANITA 
Si hay una cosa que los australianos hacen bien es la moda. Zanita es una fotógrafa de la moda y su personalidad es única - es un genio creativo. Su fotografía siempre me transporta a otro mundo.

@ON_ABBOTKINNEY
Michael Dumler es un fotógrafo que puede hacer que toda mujer se vea hermosa (¿tal vez es porque él sabe ver la belleza en cada mujer?). Y todos los que han sido fotografiados por él pueden aseverarlo. 

@TELEPATHICTEDDYBEAR
Encontré a este productor de electropop en Vine y luego le seguí hasta su cuenta en Instagram. Él es una mezcla entre Coldplay y Bon Iver. Hay algo en esa mezcla que resulta absolutamente genial, además que también publica arte verdaderamente fascinante.

@TOMFORDISMYDAD
Este fotógrafo e ilustrador de la moda tiene el feed más sexy y estéticamente satisfactorio de Instagram. Cuando lo miro, a menudo pienso que deseo que mi vida fuera así de oscura. 

 

¡Sigue a Lainy en Instagram y echa un vistazo a su blog!

Tags