7 compras de belleza que no te pueden faltar para las vacaciones

Los productos de belleza esenciales que hay que llevar para las vacaciones bajo el sol.
5 de julio de 2017

GOTAS DE COLOR PERSONALIZADO
Aunque un destino bajo el sol satisface muchos de los requisitos en lo referente a vacaciones divertidas y relajadas, ¿qué haces con tu perfecta base de maquillaje o hidratante tintado cuando te has bronceado un poco? Bien, ciertamente no hay necesidad de comprar o llevar contigo múltiples tonos si tienes estas Custom Colour Drops: unas gotas ligeras que se mezclan fácilmente con cualquier fórmula base para dar con el compañero perfecto para tu tono de piel actual. 

CONSEJO RÁPIDO: Agita bien la botella y, usando el dedo o una esponja, mezcla tantas gotas como sea necesario en tu base de maquillaje, hidratante tintado o incluso hidratante normal para lograr una cobertura ligera en esos días en que tu piel está estupenda.

SOMBRA DE OJOS LÍQUIDA
El clima cálido exige un maquillaje que no se derrita. Y aunque probablemente no te hagas un maquillaje completo durante las vacaciones, sigues queriendo verte arreglada. Una sombra de ojos líquida y sedosa cumple con estos requisitos, especialmente en un tono rosa metalizado muy de moda y combinada con unas cejas bien peinadas. Esta fórmula ligera se extiende de manera fácil y agradable, logrando una cobertura duradera que no se cuartea, y sólo tardarás unos segundos en aplicarla y difuminarla. De modo que tendrás más tiempo para jugar al sol.

CONSEJO RÁPIDO: Tanto si quieres llevar la sombra de ojos transparente o densa, empieza por aplicarla dando unos suaves golpecitos sobre la línea de las pestañas y ve difuminando hacia arriba hasta el pliegue, luego usa un dedo limpio o un pincel para emborronar los bordes. Simple.

SPRAY DE AGUA SALADA 
Aunque no estés en una playa en sí, las ondas playeras y el verano siempre parecen ir de la mano, así que el Salt Water Spray es la opción evidente. No solo tendrás cuerpo y un look mate, sino que también lograrás esa importante textura y separación que parece lograda sin ningún esfuerzo. Aplícatelo sobre el cabello húmedo para lograr los mejores resultados, apretándolo con las manos para resaltar las ondas y dejándolo secar al aire. También puedes usarlo sobre pelo seco para alborotarlo un poco.

CONSEJO RÁPIDO: Intenta no saturar las raíces: el spray salado funciona mejor desde el medio hasta las puntas. Pero si quieres elevarlo un poco, aplícate una pequeña cantidad a las raíces mientras están húmedas, tal como lo harías con un producto para resaltar las raíces.

BÁLSAMO LABIAL
En lo referente a la belleza durante las vacaciones al sol, menos es definitivamente más. Y aunque esa barra de labios líquida o unos labios rojos perfectamente delineados y rellenados quedan fabulosos en casa, hay algo de deliciosamente relajado y chic al tener unos labios suaves y naturales con solamente un toque de brillo, cortesía de un bálsamo labial. Su fragancia proviene de aromas naturales y su color de minerales naturales: este suave bálsamo labial tiene una fórmula de hidratación profunda que contiene manteca de karité, aceite de jojoba, cera de abeja y aceite de ricino con certificado ecológico. 

CONSEJO RÁPIDO: Un cremoso bálsamo labial como éste puede servir también como multiuso: aplícalo en las cutículas, en cualquier zona seca de tu cuerpo e incluso una pequeña cantidad sobre los pómulos para crear una iluminación sutilmente brillante.

BOLSA DE MAQUILLAJE TRANSPARENTE
Un neceser amplio aunque elegante, fabricado en plástico transparente, tiene dos importantes ventajas durante tus vacaciones: una es que podrás ver rápidamente su contenido y encontrar lo que estabas buscando; la otra, que tanto si estás en la playa, en una escapada de ciudad, de montañismo o francamente en cualquier parte, la puedes limpiar fácilmente con un paño (por dentro y por fuera), si tus pertenencias sufrieran cualquier percance. Además, su cierre con cremallera y botones a presión en los costados hacen que sea superfácil acceder al contenidos.

CONSEJO RÁPIDO: Planifica tu elección de maquillaje según tu vestuario y haz un esfuerzo en llevar contigo las tonalidades que combinen con tu ropa. Esto te ayudará a minimizar tu equipaje y podrás evitar llevar cosas innecesariamente. 

ESMALTE DE UÑAS
¡Sí, clima de sandalias! Desde luego, los tonos de rojo brillante, rosa y coral suelen ser los más populares en el verano, ¿pero qué tal si pruebas en cambio por unos tonos neutrales metalizados? Conseguirás el mismo acabado de alto brillo, denso e impecable en una sola capa, pero literalmente combinan con cualquier conjunto de los que has seleccionado meticulosamente y si se te salta algo del esmalte, no se notará tanto al ser de un color similar a tu piel. Porque la vida es demasiado corta como para tenerte que preocupar por tus uñas mientras estás de vacaciones.

CONSEJO RÁPIDO: No agites el esmalte de uñas antes de usarlo. Esto hace que entren burbujas de aire en el esmalte, que entonces no quedaría impecable al aplicarlo. En cambio, haz rodar la botella entre tus palmas, cabeza abajo.

CREMA DE DUCHA
Vayamos al grano: disfrutar de los gloriosos días de sol te puede dejar la piel un poco deshidratada e irritada. Y aunque untarte con loción corporal y protector solar son obviamente ideas excelentes, ahora puedes empezar a hidratarte en una etapa más temprana de tu proceso de ducha. Una Shower Cream no solamente es un lujoso producto para mimarte en la ducha que te deja la piel limpia y acondicionada, sino que su fórmula hidratante combina aceite de naranja y aceite de oliva con el efecto calmante del aloe y la camomila: perfecto como after-sun.

CONSEJO RÁPIDO: Aunque una ducha caliente es genial para el cuerpo, puede no ser genial para tu rostro: puede resecarte y dejarte la piel enrojecida. Límpiate la cara al salir de la ducha, no antes.

Tags