Cómo anudar un turbante como una profesional

Protege tus rizos del despiadado sol y es el accesorio perfecto, tanto para días en los que amanezcas con el pelo bonito, como en los que no. Esta es la guía de Lulama Wolf para anudarte un turbante con un estilo espectacular.
22 de junio de 2017

La luz del sol puede tratar problemas de la piel, hacer que el pelo crezca más rápido y ayudar a tu cuerpo a producir vitamina D. Es algo maravilloso, pero tienes que exponerte a ella gradualmente y con cuidado. Todos sabemos que el protector solar y la ropa son eficientes para proteger a la piel del daño solar, pero pocos saben que tanto el pelo como el cuero cabelludo son igual de sensibles a los daños que el resto del cuerpo. 

El cabello de la futura artista e It-girl de Johannesburgo Lulama Wolf Mlambo es fabuloso, y requiere algo de trabajo para mantenerlo a raya. Por eso ella a menudo lo lleva atado en un turbante. Cuando la seguimos durante sus vacaciones en Córcega, nos mostró sus mejores trucos con el turbante.

Lo primero y más importante es la tela: necesitas un pañuelo grande. Una vez que ya lo tienes, es fácil: empieza por doblarlo por la mitad, creando una forma triangular con la punta apuntando hacia lo alto de tu cabeza. Agarra los extremos del pañuelo y colócalos centrados contra la parte posterior de tu cabeza. Inclínate hacia adelante cuando lo anudes, para asegurarte de que estás cubriendo todo tu peinado. Lleva ambos extremos hacia adelante y hazte un sencillo nudo en el centro de la frente, luego retuerce los extremos del pañuelo alrededor de tu cabeza hasta que se te acabe la tela, o solamente una vez si quieres dejar fuera parte del pelo. 

Termina el turbante haciendo una lazo en el centro de la frente. ¡Voilà! Tu pelo te lo agradecerá.

Haz clic aquí para ver todo lo demás que hizo Lulana durante su escapada de verano –o invierno– a Córcega. 

Tags