Presentamos: Aceites de fragancia orgánicos, hechos para durar.

La colección H&M Conscious Exclusive es ahora aún mejor. ¿Eres romántic@, seren@ o vivaz?
12 de abril de 2017

Tu fragancia dice mucho sobre ti. Es por eso que la mayoría de nosotros preferimos tener no una sino varias fragancias en nuestro neceser de fragancias. 
Una sensual y decadente para ponernos con ánimos para pasar toda la noche fuera. Un aroma limpio y luminoso para impulsar nuestra confianza en el trabajo (y ayudarnos a estar despiertos después de esa noche que pasamos fuera). Y cualquier aroma elegido con cuidado completará el conjunto para el día.

Pero hay un detalle importante: no es solamente el aroma lo que fija el tono; el tipo de fragancia que usas es igualmente importante. Por este motivo, H&M incluye ahora aceites orgánicos de fragancia en la Conscious Exclusive Collection. 

Con ingredientes cuidadosamente seleccionados de origen natural, materiales de producción ética y un diseño chic, estos aceites son una declaración de carácter en sí mismos, creados para durar y reflejar la importancia de la sostenibilidad.

Los H&M Conscious Organic Fragrance Oils son unisex y vienen en un set de tres: el romántico Rouge Pivoine, el vivaz Lemon Amour y el sereno Vert Douce . Se pueden llevar por separado o combinados para crear tu aroma único y totalmente propio. Juega con ellos según tu estado de ánimo y personalidad. 
Rouge Pivoine es el aroma juguetón y romántico de las peonias en flor con los frondosos geranios. 
Lemon Amour es el fresco y enérgico aroma de cítricos donde el vigoroso limón y la bergamota se potencian con el dulce limoncillo y el melón. 
Vert Douce es un aroma terroso y apacible, en el que las hojas verdes se combinan con la cálida madera de cedro y el ciprés. 

También hay otra profunda conexión entre aroma y ropa. Una fragancia delicada siempre tiene múltiples capas. Para empezar, el aroma en sí con sus capas de notas de fondo, de corazón y de salida es muy complejo.
En segundo término, los aromas son íntimos y personales: evocan sentimientos, recuerdos y sueños. Todos son siempre diferentes para cada uno de nosotros. También lo es la ropa que elegimos ponernos.

"Para la Conscious Exclusive Collection de primavera 2017 nos hemos inspirado en los sentidos humanos", explica la diseñadora Ella Soccorsi acerca de la colección femenina. Los volantes deconstruídos y los arreglos florales pandeados y emborronados, inspirados en las pinturas de Gerhard Richter, nos recuerdan más a una sensación o un aroma que a simplemente un conjunto floral.

Las telas transparentes y los jacquard intrincados aportan una sensación de exclusividad y los bordados en 3D atraen al tacto. Ciertamente, la colección ha sido diseñada teniendo en mente todos los sentidos. 
"Se centra en las experiencias, las emociones y los recuerdos", afirma Ella Soccorsi. "Hemos disfrutado de diversos aromas y escuchado mucha música contemporánea durante el proceso de diseño, evocando algo real. Pienso que ahora siempre recordaremos a nuestro equipo diseñando juntos cada vez que sintamos el olor de las mimosas y las peonias – estas flores están incluso incorporadas en nuestros estampados".

El enfoque principal de la colección masculina son unos cortes estupendos y los diseños clásicos, tales como un traje atemporal y una moderna chaqueta western.  
"La ropa está pensada para servir en muchas ocasiones diferentes, desde algo cotidiano a un evento especial. Hemos usado materiales sostenibles con diferentes tactos, tales como la seda y el jacquard", explica la diseñadora Chatarina Forseth.

Los diferentes estados de ánimo, temporadas y ocasiones especiales requieren la fragancia adecuada y el conjunto perfecto. La opción de crear tu propia combinación tiene el potencial de dar exactamente en el clavo. 
En otras palabras: Que tu declaración de carácter sea tan completa y personal como lo eres tú. Y que sea duradera.

Tags