Protege tu cuerpo de la cabeza hasta los pies

Todo lo que necesitas para prepararte para el año nuevo –y cómo proteger tu piel y tu pelo de la sequedad.
27 de diciembre de 2016

URBAN VERVE BODY SCRUB
Un suave exfoliante para que te deshagas del 2016. Este scrub está formulado con gránulos de arroz y oliva, para pulir y embellecer tu piel.

ACEITE CAPILAR
Para darle a tu cabello un tratamiento especial, usa el Pre-Shampoo Oil para el pelo antes de aplicarte el champú: su aceite orgánico de aguacate y aceite de almendras dulces aportan hidratación en profundidad. Ablanda el producto calentándolo entre las palmas de las manos y extiéndelo por el cabello seco hasta las puntas. Para un tratamiento intenso, cubre todo tu cabello. Déjalo actuar durante 10-15 minutos y lava el pelo con champú.

LABIOS SUAVES DURANTE LA NOCHE
Dale la bienvenida a tu nueva rutina nocturna. Para despertarte con labios supersuaves, hazles una suave exfoliación con el Clean Canvas Lip Scrub aplicando a continuación el bálsamo Overnight Lip Rescue.

ACEITE MULTIUSO RELAJANTE
El Relaxing All Over Oil se puede usar para el baño, para el cuerpo y para el cabello. Con aceite de jojoba orgánico, aceite de semilla de uva, extracto de romero y aceite de girasol, es un fantástico multiuso hidratante. Masajéalo por la piel, desde los hombros hasta los pies, o viértelo bajo el grifo si quieres usarlo como aceite de baño. También puedes aplicarlo a cabello seco o encrespado.

BÁLSAMO MULTIUSO PARA CUERPO Y CARA
Nos encantan los productos multiuso. All Over Balm es una cremosa mezcla de aceites hidratantes que contiene aceite orgánico de semilla de girasol, aceite de semilla de jojoba, cera de abejas, manteca de karité, manteca de cacao y extracto de semilla de romero. Aplícalo según necesites, hasta dos veces al día en zonas secas. Consejo: pruébalo en las cutículas rugosas.

EL EQUIPO

FOTÓGRAFO Jesse Laitinen | Mink Mgmt

ESTILISTA Ellen Pålsson Norberg

MODELO Adesuwa Aighewi | Le Management

CABELLO Sainabou Chune | Mikas Looks

MAQUILLAJE Veronica Lindqvist | Mikas Looks

AYUDANTE DE FOTOGRAFÍA Yoye Lapogian

Tags