Esenciales de belleza de la nueva temporada

Este mes comienza una nueva temporada, un nuevo año escolar y se celebran todas las nuevas semanas de la moda, ¡lo cual significa que vamos a estar muy ocupados! Entra en el ritmo con productos de larga duración, multiuso e iluminadores.
9 de septiembre de 2016

BASE DE MAQUILLAJE LÍQUIDA PARA TODO EL DÍA
Si tienes previsto estar fuera y en marcha todo el día –y seamos realistas, hasta entrada la noche– una base de maquillaje de larga duración es la opción indiscutible. Una fórmula líquida resulta agradable para todo tipo de piel, además de que resulta fácil difuminarla y agregar capas en caso necesario. ¿Y la proverbial guinda del pastel? SPF 15. Porque nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde para empezar con protección solar. 

CONSEJO RÁPIDO: Para lograr un acabado más natural, aplícala con los dedos, pero si estás buscando un look más de arreglado, opta por una brocha para base de maquillaje. ¡Pero no te olvides de limpiar la brocha a diario para evitar bacterias!

LÁPIZ DE CEJAS
Unas cejas definidas enmarcan la cara y pueden equilibrar tus rasgos, y si tan solo tienes cinco minutos disponibles (¡ay, ese puñetero botón de repetición de la alarma!), es la forma más rápida de lograr un look arreglado. Empieza siempre con la punta afilada y rellena las zonas donde tus cejas estén poco densas. ¡Da un paso atrás y maravíllate con la diferencia!

CONSEJO RÁPIDO: Haz pasadas cortas y leves, como una pluma, para imitar los pelos de las cejas, concentrándote en el arco, y luego difumina con la punta de cepillo del lápiz. 

PALETA DE SOMBRAS DE OJOS
Cuando estás de viaje –ya sea al extranjero o durante el día– una paleta significa más productos en un único estuche para ahorrar espacio. Estos tonos metalizados relucientes y dignos del otoño puedes llevarlos en solitario con un efecto asombroso o combinados para un look más elaborado. Prueba con el dorado por toda la zona, concentra el tono berenjena cerca de la línea de las pestañas y usa el melocotón y la plata para acentuar.

CONSEJO RÁPIDO: Para lograr colores más intensos, aplica una prebase de ojos sobre todo el párpado y aplica la sombra con una brocha húmeda.

GEL DE DUCHA
La vida es demasiado corta para usar un gel de ducha mundano. Ya sea que estés justo empezando el día o quitándote de encima los restos de un día difícil, lava tu piel con suavidad y refréscala con esta fórmula cremosa, envolviéndote en su vital fragancia. Y para lograr esa sensación de limpieza absoluta, usa una esponja vegetal de luffa en la ducha. Si quieres disfrutar de un preciado momento de tiempo para ti, disfrútalo en la bañera.

CONSEJO RÁPIDO: No te olvides de aplicar la loción corporal a juego directamente después de la ducha o el baño para retener la hidratación y prolongar ese aroma limpio de jazmín o sándalo.

COLOR DE LABIOS Y MEJILLAS
Este desde luego que es otro producto para ahorrar espacio y tiempo, pero una cara más bien resplandeciente y monocromática también resulta terriblemente chic, versátil y es tan fácil de lograr. Presiona el color cremoso aunque transparente en las mejillas y difumínalo hacia la línea del pelo, y luego presiónalo sobre los labios desnudos para dar un toque de color, o sobre una barra de labios a juego para lograr más intensidad. 

CONSEJO RÁPIDO: Aplícalo sobre mejillas y/o labios suaves e hidratados para lograr los mejores resultados. ¡Literalmente se fundirá en tu piel y durará mucho más!

ACEITE MULTIUSOS
El aceite tiene a veces mala reputación en temas de belleza, pero es increíblemente nutritivo. ¿Qué te parece un aceite hidratante multiuso para el baño, el cuerpo y el cabello que tiene certificado orgánico? ¡Sí, por favor! Con aceite de jojoba, aceite de semilla de uva, extracto de romero y aceite de girasol, puedes verterlo en la bañera para remojarte lujosamente, aplicarlo sobre el cuerpo para un efecto terso, o en el cabello encrespado para domarlo al instante. 

CONSEJO RÁPIDO: Frota unas gotas entre los dedos y pásalas por las puntas del cabello para lograr una separación digna de una chica francesa despeinada. En el buen sentido, por supuesto.

LUZ FACIAL
Cuando quieres solamente un strobing sutil, este brillo facial transparente y cremoso es la respuesta. Su fórmula ingrávida aporta la luminosidad suficiente sobre la piel desnuda o sobre una base de maquillaje para iluminar y destacar todos los puntos a donde quieres dirigir la atención: la parte superior de los pómulos y la comisura interna de los ojos.

CONSEJO RÁPIDO: Para lograr luminosidad en toda la cara, mezcla un poco de este producto con tu base de maquillaje favorita o un hidratante tintado y aplícatelo como de costumbre.

Tags