Una forma inteligente de renovar tu peinado

Puede parecer complicado y atrevido, pero este recogido en coleta es muy fácil de hacer.
17 de noviembre de 2017

PASO 1
Busca todas las gomas del pelo "perdidas" (¿POR QUÉ se empeñarán en desaparecer una y otra vez, y dónde terminan? ¡Una gran incógnita sin resolver!)

PASO 2
Si tienes el pelo muy fino, te recomendamos que utilices un champú seco para añadir cierta textura. O bien, utiliza un producto texturizador. 

Recoge el pelo en una coleta. Después, repite el mismo paso con una segunda goma; pero esta vez, no pases todo el pelo por la goma. Crea un efecto "burbuja" con el pelo (como muestra la imagen). Hemos elegido gomas de pelo en color blanco para que resalten más.

PASO 3
Utiliza una tercera goma del pelo y colócala debajo de la primera. Ten cuidado de no estropear la primera "burbuja" ya creada, y haz una segunda "burbuja" de pelo. (Imagen 2). Repite estos pasos hasta que tus brazos se rindan. Las burbujas de pelo pueden ser de diferentes tamaños y formas; ¡sé creativa! Buscamos un look elegante pero puedes mezclarlo todo un poco si prefieres un acabado más chic y bohemio. Para terminar, fija el peinado con H&M The Works Session Hairspray. 

EL EQUIPO

FOTÓGRAFO: Pauline Suzor

ESTILISTA: Mikaela Hållén

MAQUILLAJE: Josefin Scherdin | Mikas Looks

PEINADO: Sainabou Chune | Mikas Looks

MODELO: Kiran Kandola | Storm Management 

Tags