Una paleta – tres looks

Esta paleta de colores para los ojos es fabulosa y será tu mejor compra de belleza del otoño.
3 de octubre de 2017

UNA BASE NEUTRAL QUE COMPLEMENTA CUALQUIER COLOR DE LABIOS

1. Saca tu Tuscan Escape Eye Palette y utiliza la brocha de sombra de ojos más grande para aplicarte el tono nº 6 cubriendo todo el párpado, hasta el hueso de la ceja. Cambia a la brocha más pequeña y aplícate también una pequeña cantidad del mismo tono al párpado inferior. Quédate tan cerca de las pestañas como puedas.

2. Quédate con la brocha pequeña y aplica ahora el tono nº 18 cerca de tu línea superior de pestañas. Extiende el color hacia la comisura externa del ojo, luego difumina lo que queda en el pincel hacia el pliegue del párpado (donde llega al hueso de la ceja): esto aportará un poco de profundidad a tu look.

3. Este look queda genial sin máscara, ¡pero puedes ponerte un poco si quieres! Nos encanta este look neutral para el otoño, pero también va con la mayoría de los colores de labios. Hemos usado el Matte Lip Colour en Ziggy

UN SUAVE OJO AHUMADO COLOR CIRUELA

1. Utiliza la brocha más grande para aplicarte el tono nº 18 cubriendo todo el párpado, hasta donde empieza el hueso de la ceja. Cambia a la brocha más pequeña y aplícate el mismo tono al párpado inferior, cerca de la línea de las pestañas.

2. Toma una brocha de sombra de ojos limpia y esponjosa y difumina cuidadosamente, para eliminar cualquier borde o línea marcada.

3. Para darle algo de dimensión a este look, aplica una pequeña cantidad de tono nº 19 en el centro de tu párpado superior. Esto también hará que el color ciruela destaque más.

4. Opcional: acaba el look con una capa de máscara. Si quieres usar delineador de ojos, aplícate un tono color ciruela oscuro, o simplemente eyeliner negro, antes de aplicar la sombra de ojos. Si te quieres hacer los labios, el Cream Lip Colour en Pomegranate queda genial con estos ojos ahumados. 

CON DESTELLOS

1. Aplícate una base del tono nº 9 cubriendo todo el párpado, usando la brocha de sombra de ojos más grande.

2. Saca la brocha pequeña y aplícate el tono nº 13 en la comisura interna del ojo y a lo largo de la línea de pestañas. Para antes de llegar al extremo externo del ojo. Aplícate también una pequeña cantidad debajo del ojo. ¡Esta sombra de ojos con destellos atrapará la luz y resaltará tus ojos!

EL EQUIPO

FOTÓGRAFO: Pauline Suzor

ESTILISTA: Mikaela Hållén

MAQUILLAJE: Josefin Scherdin | Mikas Looks

PEINADO: Sainabou Chune | Mikas Looks

MODELO: Kiran Kandola | Storm Management 

Tags