Las cejas perfectas

Cepíllate las cejas a conciencia.
25 de abril de 2017

Ya sabemos que nuestra modelo Zarina es la definición de lo que deseamos en cuanto a cejas. Si las tuyas son un poquito rebeldes y no tienen ganas de cooperar, H&M acaba de lanzar una solución. Formulado con aceite de semilla de uva y manteca de karité, la edición limitada del CONDITIONING BROW OIL domará y acondicionará tus cejas. 

Ocúpate del resto de la cara primero y deja las cejas para lo último. Lo hemos mantenido super fresco con una base limpia y ligera (haz clic aquí para ver una guía perfecta) y las pestañas rizadas. Aplícate un poco de H&M Conscious ALL OVER BALM en los párpados y pómulos para lograr un look primaveral especialmente fresco. 

Empieza con las cejas peinándolas hacia arriba. Verás dónde necesitan más cobertura y si hay algún punto calvo. La edición limitada de BROW MAXIMISER es un polvo suelto para cejas con una fórmula supersuave que se puede ir aplicando a capas, para lograr una estructura y volumen realistas. Si necesitas aún más precisión y prefieres un lápiz, opta por la edición limitada del BROW MAKER DUO: una varita de doble punta con un lápiz de cejas en un extremo y gel de cejas transparente en el otro. El lápiz tiene una fórmula mate con cera de abejas que es perfecta para este look natural. Cuando estés satisfecha con el color y el grosor, dale forma a tus cejas y fíjalas con el gel de cejas transparente. Cepíllalas hacia arriba y luego en el extremo de las cejas, dales forma apuntando hacia la oreja. 

EL EQUIPO

FOTÓGRAFO: Alexandra Nataf | Bridge Artists

ESTILISTA: Columbine Smille | LundLund

PEINADO: Conrad Dornan | Bridge Artists

MAQUILLAJE: Emi Kaneko | Bryant Artists

MODELO: Zarina Nares | Vision Models LA

Tags