Prueba estos 3 trucos brillantes para decorar tus uñas

Estas ideas de arte de uñas van desde lo más sutil hasta un brillo completo, tanto si prefieres un delicado toque de oro como si deseas lucirte en 24 kilates.
28 de abril de 2017

ERA DORADA
Con unas motas de oro podrás realzar la simple uña desnuda. Corta pequeñas tiras de papel de oro: cuanto más irregulares, mejor. Píntate las uñas con tu tono favorito de color neutral. Mientras siguen húmedas, coloca con cuidado las tiras de papel sobre las uñas con unas pinzas. Termina con una capa de esmalte transparente para fijar del todo la hoja de papel dorado.

MUJER DE POLVO DE ORO
Pinta saliéndote de los bordes para ganar el oro (de vanguardia). Usa esmalte transparente para pintarte las uñas y por encima del nacimiento de la uña. Espolvorea el polvo de purpurina dorada de H&M sobre la uña y la parte superior del dedo. Usa una brocha para barrer el exceso y acaba con otra capa de esmalte transparente.

BRILLO LUNAR
Un nacimiento de uña con destellos hace un efecto inmediato de discoteca. Píntate las uñas de tu color favorito. Mientras siguen húmedas, usa pinzas para aplicar una mezcla de paletas de oro y plata por el tercio inferior de la uña. Termina con una capa de esmalte transparente.

Tags