Crea tu propio arte de uñas en 7 sencillos pasos

Crea tu propio arte de uñas en 7 sencillos pasos

Fabuloso arte de uñas en cuestión de minutos

El arte de uñas puede ser sorprendentemente fácil. ¡Sigue nuestra guía práctica y ponte unos puntos de fantasía o rayas tipo caramelo en unos pocos pasos!
29 de octubre de 2014
Arte de uñas

1. Primero, necesitas tener una base limpia sobre la que trabajar así que empuja las cutículas de cada dedo. Luego aplica la primera capa de esmalte. Para las uñas a rayas elegimos verde menta (izquierda). Para los puntos, usamos rosa pálido (derecha). Si quieres rizar un poco más el rizo, píntate el dedo anular de otro color (aquí: rosa fuerte).

Arte de uñas

2. Para lograr los puntos de fantasía, usa un palillo u otra herramienta puntiaguda y mójala en el color que quieras usar para los puntos (hemos usado el rosa fuerte). Colorea puntos de diferentes tamaños en cada uña, concentrando los puntos en la base y luego espaciándolos al acercarte a la punta de la uña. Para la uña del dedo anular, que está de color rosa fuerte, usa el rosa pálido para los puntos. Déjalo secar.

3. Para las uñas a rayas, corta finas tiras de cinta adhesiva y coloca una tira aproximadamente a un tercio del largo de la uña, empezando por la base. Elige otro color de esmalte (hemos usado el lavanda) y aplica una capa desde la cinta adhesiva hasta la punta.

4) Retira la cinta adhesiva antes de que se seque el esmalte y luego deja que todo se seque completamente.  

Arte de uñas

5. Corta más finas tiras de cinta adhesiva y esta vez coloca la cinta a unos dos tercios de la base de cada uña. Elige un tercer color de esmalte (aquí es el amarillo) y aplica una capa desde la cinta hasta la punta. Retira la cinta adhesiva antes de que se seque el esmalte y luego deja que todo se seque completamente.

Arte de uñas

6. Finalmente aplica una capa de esmalte transparente para cubrir la uña en conjunto. Deja que se seque completamente.

Arte de uñas

7. ¡Y listo! ¿Verdad que ha sido fácil? ¿Cuál elegirás hoy?

Tags