Estuvimos con Ashley Graham antes de la Met Gala

La supermodelo y activista del cuerpo habla de ayudar a diseñar su vestido, que quiere ver a J-Lo en la alfombra roja y qué es lo que hace que la noche más grande de la moda sea tan especial.
2 de mayo de 2017

Nadie se puede haber perdido la larga lista de artistas, actores, modelos y grandes nombres del mundo de la moda que celebraron la obra de la legendaria diseñadora Rei Kawakubo para Comme des Garçons en la Met Gala de anoche. Por supuesto que el vestido de la modelo Ashley Graham –creado junto con el equipo de diseño de H&M– no fue una excepción.

Vestida con un corsé deconstruido, decorado con exuberantes volantes de organza en tono rojo oscuro, la modelo se preparó para "la Super Bowl de la moda" junto con un glamuroso equipo en una suite de hotel con vistas al Central Park. Nos reunimos con ella antes de la fiesta para echar un vistazo de cerca a su vestuario, averiguar cuál sería su grupo soñado para la Met Gala, y qué cosas tiene pendientes por hacer. 

¿QUÉ TE GUSTA DE TU CONJUNTO DE H&M PARA LA MET GALA?
"Me encanta que es desenfadado y chic, pero también tan intricado y creativo. Verdaderamente representa mi estilo y personalidad, y el corsé deconstruido también hace homenaje a la obra de Rei Kawakubo".

¿QUÉ FUE IMPORTANTE PARA TI EN EL PROCESO DE DISEÑO?
"Fue importante llevar algo que acentuara mis curvas. No hay muchas mujeres curvilíneas que lleven alta moda en las alfombras rojas, así que quería asegurarme de que mi vestido celebrara el cuerpo femenino y mostrara que todas las formas y tallas son hermosas". 

¿QUÉ HACE QUE LA MET GALA SEA TAN ESPECIAL, EN TU OPINIÓN?
"Este es un evento donde los diseñadores verdaderamente pueden presentar su obra como arte. Cada look es una sorpresa y resulta inesperado".

¿A QUIÉN TIENES GANAS DE VER?
"Me encantaría encontrarme con Jennifer Lopez, que ha sido uno de mis iconos del estilo desde que era pequeña".

¿QUÉ PIENSAS DEL TEMA DE ESTE AÑO?
"Rei Kawakubo ha creado una de las casas de la moda más famosas de todos los tiempos. Es emocionante ver que ella es la primera diseñadora viva en la que se centra la Met Gala desde Yves Saint Laurent en 1983".

ESTUVISTE CON OTROS INVITADO VESTIDOS DE H&M EN LA MET GALA. SI PUDIERAS CREAR TU FIESTA DE LOS SUEÑOS, ¿A QUÉ CINCO PERSONAS INVITARÍAS?
"A Oprah, Michelle Obama, Kathy Ireland, Anna Wintour y Karl Lagerfeld".

TU CARRERA HA TENIDO TANTO ÉXITO HASTA LA FECHA. ¿QUÉ TIENES PENDIENTE EN TU LISTA, EN LO QUE RESPECTA A TU CARRERA?
"Me encantaría tener mi propio programa de televisión algún día, y ahora mismo, además de ser modelo y activista del cuerpo, estoy muy entusiasmada por mis actuales proyectos de TV".

Haz clic aquí para ver más de la Met Gala. 

Quería asegurarme de que mi vestido celebrara el cuerpo femenino
Ashley Graham
Tags