Los famosos inauguran la colección Conscious Exclusive de H&M en Los Ángeles

Chrissy Teigen eligió un pantalón de pernera abierta para la exclusiva cena en Los Ángeles.
29 de marzo de 2017

Anoche, la supermodelo Natalia Vodianova –la imagen de la próxima campaña de H&M Conscious Exclusive 2017– y la asesora creativa de H&M Ann-Sofie Johansson invitaron a algunas de nuestras celebridades favoritas y gente del mundo de la moda a una velada íntima para celebrar el lanzamiento de la colección..

En línea con la temática "conscious", el evento tuvo lugar en SmogShoppe, uno de los espacios urbanos más sostenibles de los Estados Unidos. Los invitados fueron recibidos en un espacio de arte que albergaba la pieza clave de la colección H&M Conscious Exclusive 2017: un vestido de poliéster Bionic® etéreo elaborado a partir de plásticos reciclados de la costa.

"Conscious Exclusive nos ofrece la oportunidad de soñar y crear prendas atrevidas a la vez que bellas. Es fantástico mostrar lo que se puede hacer con materiales sostenibles, como en el caso de nuestro delicado vestido plissé confeccionado con poliéster Bionic®", indica Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M. 

En la cena de anoche, Chrissy Teigen lució un pantalón de pernera abierta y una americana de estilo quimono, mientras que Orlando Bloom eligió un elegante traje negro de la colección. La moderna y nueva promesa Sasha Lane nos deleitó con un vestido de fino tul, mientras que el futuro padre Lucky Blue Smith –que llegó acompañado de su novia Stormi Bree– eligió una chaqueta estampada y una camiseta blanca básica.
La modelo Hailey Baldwin y el actor Kate Mara también decidieron vestirse con prendas de la colección.

La colección llegará a las tiendas seleccionadas y a hm.com el 20 de abril. La novedad en la colección Conscious Exclusive de este año es la línea de moda masculina e infantil; además de un aceite multiuso perfumado, con ingredientes orgánicos, que se une a la colección de mujer.

"Me siento orgullosa de ser la imagen de la campaña Conscious Exclusive de H&M. Es asombroso ver los avances en los tejidos sostenibles que se utilizan en la colección, que apuntan a un futuro más sostenible para toda la moda", declara Natalia Vodianova.

Tags