Qué ponerse con los estampados de invierno

Te mostramos un truco de estilo para deslumbrar todo el año.
28 de noviembre de 2017

VESTIDO SOBRE DENIM
No tienes porqué dejar a un lado tu vestido de verano favorito. (O cómprate uno nuevo, como la maravilla de arriba). La tendencia de "vestido sobre pantalones" aún está en auge, así que ponte tus jeans favoritos y combínalos con una par de botas para renovar tu vestido de flores con un toque cool. 

JERSEY DE CUELLO VUELTO
No dudes en lucir un jersey de cuello vuelto y punto grueso sobre tu vestido para lograr una silueta muy de moda, a la vez que te proteges del frío. O bien, elige un jersey de cuello vuelto de lana fino y llévalo debajo de tu vestido. Si buscas un contraste bonito, combina un jersey de cuello vuelto negro ceñido con el estampado romántico. 

MEDIAS ESTAMPADAS
Elige tus medias acorde al tiempo que haga; es momento de lucir medias de lana calentitas. ¿O prefieres un par de medias finas de nailon? Nuestras favoritas son las medidas de redecilla; un estampado perfecto para el vestido de flores. 

BOTAS ALTAS
Las botas de moda de esta temporada combinan genial con el vestido de flores. No sólo serán una capa adicional para protegerte del frío, sino que crearán una silueta interesante. 

Tags