Cómo combinar capas para el frío invierno

Combina capas de forma inteligente para combatir el frío y rebosar estilo en invierno.
14 de noviembre de 2017

EL ABRIGO
Empieza por tu abrigo cotidiano. Busca un abrigo suave y cómodo para que puedas llevar desde principios de otoño y durante todo el invierno. Cuando se trata de tejido y ajuste, ¡elige bien! Un abrigo de cachemira no sólo transpira sino que te protege del frío. Elige un estilo sin forro y holgado, para que puedas llevar varias capas por debajo. 

EL PUNTO MERINO
La primera capa es la más importante de todas. Elige una camiseta de punto fino en lana merina para llevar ceñida a tu piel. Una primera capa que transpira y mantiene el calor corporal, y que además es una camiseta con estilo que puedes llevar sola o debajo de una americana en el trabajo.

EL PUNTO CACHEMIRA
En la segunda capa, el tejido también es crucial; elige un cuello alto (o cuello redondo, si lo prefieres) en suave cachemira. Se trata de un tejido lujoso y cálido que te aporta estilo, además de calidez y un agradable tacto.

LA CHAQUETA DE PLUMÓN
Para la tercera capa te ofrecemos una chaqueta de plumón fina y ligera. Es una prenda que se puede guardar en su pequeño bolsillo, llevándola en tu bolso para cuando la necesites. Además es un cortavientos que, en un momento dado, puedes llevar debajo del abrigo. 

LA BUFANDA
Como toque final, apuesta por una amplia bufanda de punto. Te protegerá el cuello, que es siempre un punto vulnerable al frío, y su caída sobre la chaqueta de plumón te dará un toque elegante. Añade un gorro y un par de manoplas, y estarás lista para el invierno. 

Tags