Estas celebridades vistieron de H&M en la Met Gala

La Met Gala probablemente sea el evento con más moda del mundo. Qué mejor noche para vestir de H&M, pensaron Ciara, Jennifer Hudson, Hailee Steinfeld, Lucky Blue y Pyper America Smith, así como Amber Valletta.
3 de mayo de 2016
Ciara in H&M for the Met gala, Getty Images.

La Metropolitan Museum of Art Costume Benefit, más conocida como Met Gala, es una de las veladas más prestigiosas en el mundo de la moda. Y tanto si eres un diseñador como una marca, a quién llevas de acompañante –es decir, a quién vistes para la gala– es algo de gran importancia.

Este año, H&M ha creado looks personalizados para un montón de gente fabulosa. El tema de la velada benéfica de anoche fue "moda y tecnología", haciendo referencia al tema de la futura exposición del Met, “Manus x Machina: Moda en una era de tecnología". Esta exposición celebra tanto tanto las creaciones de moda hechas a máquina como por el hombre, algo que inspiró al equipo de diseño de H&M a usar diferentes técnicas: desde bordados a mano hasta cortes con láser. 

"Saboreamos cada momento al crear estos looks para la gala benéfica del Costume Institute". La moda es nuestra mayor pasión en H&M, y resulta profundamente inspirador crear conjuntos de gala para unos asistentes tan increíbles usando las técnicas y detalles más exquisitos", explica Pernilla Wohlfahrt, Directora Creativa y de Diseño en H&M.

Los invitados también se reunieron con H&M en su mesa en la gala, que tuvo de anfitriones a los cuatro fantásticos: Anna Wintour, Idris Elba, Jonathan Ive y Taylor Swift. 

El intricado y atrevido vestido de la cantante Ciara estaba hecho a mano, como si fuera por un joyero, con pendientes de cristales de Swarovski y cadenas de metal imitando hojas. 

La cantante y actriz Jennifer Hudson llevó un vestido blanco de seda con corpiño que mostraba la belleza del embellecimiento cosido a mano, con cuentas 3D, nudos franceses y lentejuelas fundidas a mano. 

El modelo Lucky Blue Smith lució con elegancia una americana de esmoquin ceñida en lana italiana color blanco crudo con hombros bien marcados, sobre una camisa de seda blanca, ambas cerradas con botones de Swarovski, mientras que el vestido de su hermana combinaba técnicas de máquina y manuales, con plumas y flecos cortados a láser, todos cosidos a mano sobre una base de tul de seda con un corpiño de lentejuelas. 

La modelo Amber Valletta, quien también es una activista de la moda ecológica, eligió naturalmente un vestido hecho de materiales más sostenibles. Su vestido era de tafetán de seda azul marino, embellecido con más de 1000 pétalos de seda orgánica cortados y cosidos a mano, y lentejuelas de plástico reciclado. 

Resulta profundamente inspirador crear conjuntos de gala para unos asistentes tan increíbles.
Pernilla Wohlfahrt, Directora Creativa y de Diseño en H&M
Tags