ERDEM x H&M: Conoce a Neels Visser

Este apuesto muchacho de 19 años es joven y ambicioso, y tiene numerosos fans que suspiran por él.
26 de octubre de 2017

2,5 millones de seguidores no pueden estar equivocados. A la tierna edad de 19 años, Neels Visser ya ha formado y vendido compañías, lanzado una exitosa carrera como modelo, producido música y amasado gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Sin embargo, el joven estadounidense se niega a ser considerado una persona influyente. En vez, considera que si se ha convertido en uno de los jóvenes más populares en Internet ha sido por estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. No obstante, no dudamos que su aspecto y su maravillosa personalidad también han tenido algo que ver.

Con su gran ambición, mentalidad creativa y un equipo con los modelos más codiciados del planeta (como Presley Gerber, Anwar Hadid y Lucky Blue Smith), el futuro de Neels promete mucho. Nos entrevistamos con él a su regreso del rodaje de la campaña para ERDEM x H&M con el legendario director Baz Luhrmann. 

El pijama de seda es una de mis prendas favoritas, sin duda. Es precioso.
NEELS VISSER

HÁBLANOS UN POCO SOBRE TI Y DE DÓNDE CRECISTE.
"Nací en Phoenix, Arizona, pero me mudé a Newport Beach, California, con mi familia cuando tenía 15 años. Comencé a trabajar de modelo en Phoenix y, al mismo tiempo, abrí una tienda online y empecé a acumular seguidores en las redes sociales. En los últimos meses he lanzado un canal de YouTube para mostrar a mi público en mayor profundidad cómo es mi vida".

¿EN QUÉ OTROS PROYECTOS ESTÁS TRABAJANDO EN ESTOS MOMENTOS?
"Aparentemente, sigo trabajando de modelo, pero este último año me he concentrado en la música. Voy a una escuela de producción en la que estudio y produzco música house progresiva, algo que me ocupa prácticamente todo el tiempo libre". 

¿CÓMO FUE TRABAJAR CON ERDEM Y BAZ LUHRMANN?
"Soy un gran fan del trabajo de Baz Luhrmann, por lo que fue emocionante rodar con él. Es una persona muy divertida, directa y, por supuesto, sabe muy bien lo que está haciendo. Fue toda una inspiración trabajar con él y, aunque no soy actor, me resultó fascinante poder vislumbrar ese mundo. Erdem también es muy divertido, y acabó apareciendo en el vídeo".

¿QUÉ IMPRESIÓN TE CAUSA LA COLECCIÓN?
"Es muy elegante y me encantan los patrones florales. Me vuelve loco la ropa azul y hay numerosas prendas en distintos tonos azules, lo que combina a la perfección con las prendas de mi armario". El pijama de seda es una de mis prendas favoritas, sin duda. Es precioso". 

¡Me han pasado cosas bastante extrañas! Una vez, en Hong Kong, una chica me regaló huevos de codorniz.
Neels Visser

¿QUÉ IMPORTANCIA TIENE LA MODA PARA TI?
"¡Es muy importante! Crecí en un lugar en el que la moda no era algo fundamental, por lo que, una vez que me adentré en el mundo, me resultó muy inspirador formar parte de algo que inspira a tantas personas y desarrolla la creatividad". 

¿TIENES UN ICONO DEL ESTILO?
"¡David Beckham!"

ERES MUY POPULAR. HÁBLANOS DE TUS FANS.
"Antes, solía organizar sesiones en todo el mundo para conocer a mis fans, pero tuve que dejarlo hace un tiempo porque se volvieron demasiado frenéticas y claustrofóbicas, con gente gritando que resultaba imposible controlar".

¿CUÁL ES EL REGALO MÁS EXTRAÑO QUE HAS RECIBIDO DE UN FAN?
"¡Me han pasado cosas bastante extrañas! Una vez, en Hong Kong, una chica me regaló huevos de codorniz. Se los di a mi padre, quien los cocinó y se los comió".

PUBLICAS MUCHO EN INSTAGRAM TODOS LOS DÍAS. ¿ALGUNA VEZ CONSIDERAS QUE UTILIZAS LA PLATAFORMA EN EXCESO?
"¡No! [risa] En las redes sociales hay que publicar lo que de verdad te parece que está guay. Si algo me parece divertido, lo publico. No intento plasmar mi vida de manera poco auténtica. Soy joven y ambicioso, y si no le gusto a alguien, me da igual. Lo que me importa son los negocios, la música y la moda".

¿CUÁNTAS PROPUESTAS INDECENTES RECIBES A TRAVÉS DE LOS MENSAJES DIRECTOS DE INSTAGRAM TODOS LOS DÍAS?
"Cientos, aunque la verdad no lo sé porque no suelo abrirlos". 

Estoy celoso de mis padres, porque crecieron en un mundo en el que las redes sociales y el entretenimiento no eran partes tan fundamentales del negocio.
Neels Visser

ALGUNAS PREGUNTAS GRACIOSAS...

SI PUDIERAS, ¿ADÓNDE TE TELETRANSPORTARÍAS AHORA MISMO?
"A Bali. Mi novia es de allí y siempre hemos querido ir, pero nunca tenemos tiempo".

SI PUDIERAS INVITAR A CENAR A TRES PERSONAS, ¿A QUIÉN ELEGIRÍAS?
"A Elon Musk, Russell Brand y Rihanna".

SI TUVIERAS QUE ESCUCHAR UNA CANCIÓN DURANTE EL RESTO DE TU VIDA, ¿CUÁL SERÍA?
"Strobe de DeadMau5".

¿QUÉ CANCIÓN TE OBLIGA A SALIR A LA PISTA DE BAILE EN EL ACTO?
"Raf de Asap Mob".

SI PUDIERAS ELEGIR LA ÉPOCA EN LA QUE NACER, ¿POR CUÁL OPTARÍAS?
"Por los 60". Estoy celoso de mis padres, porque crecieron en un mundo en el que las redes sociales y el entretenimiento no eran partes tan fundamentales del negocio. Yo soy un empresario de corazón y me hubiera encantado probar la manera antigua de hacer negocios".

¿CUÁL ES TU HÁBITO MÁS EXTRAÑO?
"Probablemente que me encantan las velas. Me encanta comprar velas y probar nuevas en mi apartamento. Me encanta probar distintos aromas".
 


La colección de ERDEM x H&M llega a tiendas seleccionadas y en línea el 2 de noviembre. 

NEELS VISSER

EDAD: 19

ES: Modelo, productor de música y empresario

VIVE EN: Nueva York

INSTAGRAM: @neesvisser

Tags